in , ,

Nieves Álvarez encuentra en su propia firma de moda sus mejores looks

Nieves Álvarez y Belén Villalobos acaban de presentar en la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil (FIMI), su nueva colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2018. 

N+V ha vuelto a subirse a la pasarela con una colección muy trendy, con un espíritu renovador que siempre ha apoyado las libertades y la imaginación. Ambas están siempre innovando para vestir a los niños más cool tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Pero a la mejor representante de la firma la encontramos dentro de ella. Nieves Álvarez no ha dudado en enfundarse una bomber de la próxima colección que pudimos ver en el desfile. La combinaba con una camiseta y jeans en negro, botines y un recogido informal. No es la primera vez que la modelo lleva una prenda de su propia colección. Hace unos meses para la pasarela de CharHadas, la pudimos ver con una falda de animal print también de N+V.

La presentadora es sin duda el mejor ejemplo de que sus ‘mini modelos’ son niñas con una forma de vestir actual, desenfadada y muy muy trendy. Si quieres copiar el look de Nieves lo puedes hacer aquí.

IMG_4046

IMG_7674

IMG_7648

IMG_4047

Images: Living Backstage, Villalobos RR.SS, Nieves ÁLvarez RR.SS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *