No estamos seguros de qué causa más expectación en la actriz Blanca Suárez, si sus estilismos, que ocupan siempre el ranking de titulares en las horas siguientes a sus apariciones o sus looks beauty en los que muchas chicas se inspiran para maquillarse.
Hoy os hablamos de estos últimos, concretamente el que ha lucido la actriz en la gran fiesta de presentación de la edición limitada Maison Matisse de la fragancia Jasmine Bonheur de Guerlain en París
Natalia Belda, creadora de este look, nos relata sus secretos: combinar sombras de ojos con polvos Terracotta en la mirada y apostar por unos labios mate y aterciopelados.
Como siempre, Natalia preparó la piel con el Aceite Acuoso de Juventud Avanzado Abeille Royale, ¡uno de los must de Blanca! Después, aplicó la nueva base de maquillaje Parure Gold Skin Matte en tono 2 N, que proporciona un acabado mate y luminoso a la vez.
En los ojos uso el cuarteto de sombras Ombres G en tono 011 Imperial Moon, una combinación de negro, plata y dos nude perfectos para hacer un contouring de la mirada impecable.
La maquilladora extendió el tono gris –un suave plata –en todo el párpado, y usó el marrón para marcar la cuenca y dar profundidad a la mirada. ¿Un truco extra? Un toque de polvos Terracotta por encima de la sombra para ampliar ese efecto de profundidad, que además combina con el uso de los mismos polvos a modo de colorete. Un truco que unifica el rostro y crea un suavísimo y favorecedor contouring natural.
Los ojos se rematan con capas generosas de la máscara Noir G, que proporciona un volumen intenso. Por último, en los labios, el toque aterciopelado y mate lo ofrece la barra Rouge G Velvet en tono 510 Rouge Red, un rojo vivo clásico
Images: Cortesía Agencia Guerlain (Andrés G.Luján)