¡Buenos días! Estamos a miércoles ¿listas preparadas para el black friday? Yo no la verdad ¡pero porque no tengo ni tiempo! Pero sí quiero aprovechar para comprar alguna cosa que reconozco que hace tiempo que es objeto de deseo y la guardo para ese día. Algún regalo de Navidad también caerá. Hay que aprovechar, eso es así.
Si uno se organiza puede ahorrar bastante y no volverse loco con las compras que vienen en estas fechas. Referente a eso no soy nada de derrochar. No hay porque tener 5 millones de cosas debajo del árbol. Estamos en una sociedad muy consumista y comprenderéis que lo vivo de primera mano. Hay cosas que no necesitamos pero compramos por capricho. Sí, entrar a Zara porque los jueves el camión ha descargado también es capricho. Suena contradictorio o no… pero a mí cada vez me sobran más cosas. No sé si será la edad o qué pero creo que algo en mí está cambiando. Me gusta ‘el capricho’ no vayáis a creer, me hace ilusión cuando me lo regalan pero no soy nada material. Hay gente que en los press days se pega por la bolsa y al principio lo que te hace mucha gracia luego dices… que no me lo den que no me cabe en casa. Es literal… por eso yo creo que he llegado a la conclusión de que cada vez me sobran más cosas.
Agradezco insisto lo que se da como detalle, es bastante feo no hacerlo por no decir que es incluso de mala educación pero me gusta viajar por la vida más libre. Porque también creo que te hace valorar de otra manera las cosas. Este texto cada uno lo llevará a su terreno, esto es como las canciones. Cada uno se lo aplica a su manera. Cuando digo que sobran seguro que cada uno piensa en lo que no le hace falta. Cambiando de tema lo que sí me hace mucha falta a mí es el momento de desconexión que voy a vivir ahora mismo.
Os escribo siempre por la noche y ahora mismo voy a preparar un aperitivo mientras hago la cena, me voy a hacer más tarde unas palomitas para ver el capítulo del miércoles pasado de Velvet antes de que comience hoy el que toca y voy a ojear el ELLE que me he comprado esta mañana. Leerlo ya será otra cosa ¿Habeís visto qué cantidad de revistas vienen? No me lo leo ni en un mes… jaja En Navidad viene a tope todas… ¿cuál os vais a comprar vosotras? ¿Sois consumidoras de revistas? Quiero saber…Os dejo con otro de los looks que llevé a Sevilla… Tengo ganas de haceros la ruta pero necesito llegar un poco antes a casa para eso y hoy estuve muy liada.
Por la mañana me invitaron a varios press days incluido el de Duran que podéis ver en las noticias y por la tarde con Belén Rueda en el MIM Festival. Tengo y tiene una agenda el equipo que ni agenda Mr Wonderfull ni ná. Una que haga magia para llegar a todo necesito… Por cierto me encanta poner puntos suspensivos y el otro día leí que eran los silencios que calla el alma… Hay gente con mucho tiempo pero… me gusto la definición 😉 Llevo culottes de Coosy, jersey y zapatos de Zara, perfecto de Mango y bolso Loewe. Mil besos en el corazón, mañana más.