in , , ,

Arrancan los ‘Directos: la audiencia entra en juego para elegir al ganador de ‘La Voz’

Han superado las emocionantes ‘Audiciones a ciegas’ entre alrededor de un centenar de aspirantes, se han batido en trepidantes duelos en ‘Las Batallas’ y el ‘Último asalto’… pero a partir de hoy miércoles (22:00 h.) llega la hora de la verdad para los 24 artistas -seis por equipo- que se mantienen en liza por ganar la cuarta edición de ‘La Voz’.

Telecinco pone en marcha la tercera y decisiva fase del concurso con el arranque de los ‘Directos’, etapa en la que la audiencia entra en juego para decidir junto a Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi quién es merecedor de seguir adelante hasta la victoria final.

‘La Voz’ estrena en España emoticono propio en Twitter

‘La Voz’ se convertirá a partir de hoy en el primer programa español para el que se ha diseñado un emoticono específico en Twitter. Coincidiendo con el arranque de los ‘Directos’, todos aquellos usuarios que decidan utilizar durante la emisión del programa el hashtag oficial verán sus mensajes acompañados por un emoji creado ad hoc para ‘La Voz España’.

La Voz

Espectacular actuación conjunta de Antonio Orozco y los coaches

El estreno de los ‘Directos’ contará con la presencia de Antonio Orozco, coach de ‘La Voz Kids 3’ y de las dos anteriores ediciones de la versión para adultos, que abrirá el programa con una espectacular actuación junto a los coaches interpretando ‘Mi héroe’, tema de su último trabajo discográfico.

A esta actuación especial se sumará durante la noche la de Melendi, que subirá de nuevo al escenario en solitario para interpretar el nuevo single de su último disco, titulado ‘Quítate las gafas’.

Tres artistas de cada equipo, a escena

Durante la primera entrega de ‘Directos’, solo tres de los seis artistas clasificados de cada equipo entrarán en escena para conseguir convencer a su coach y a los espectadores de su valía para seguir adelante en el concurso. Los aspirantes -12 en total a lo largo de la noche- actuarán en solitario y junto a su coach.

Tras sus actuaciones se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia pueda votar por su favorito. Al final, la suma de dos porcentajes -el de votos acumulados y el de apoyo de su coach- decidirá mañana miércoles el nombre del único cantante de cada equipo que participará en la semifinal del concurso.

La próxima semana, esta dinámica se pondrá de nuevo en marcha para determinar los tres últimos clasificados de entre los 12 que no participarán mañana en la competición.

La Voz

2 Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *