in ,

Sorpresas que da la vida

¡Buenos días! Con las dos cosas que me acaban de pasar me parece que voy a ser feliz hasta mis restos. ¿Os acordáis que ayer os dije que contaría qué tal fue (que lo tenéis en las noticias), el concierto de Carlos Rivera? ¿Y que daría las gracias pertinentes? Pues no puedo estar más agradecida y más emocionada… sí, como la canción, después de que el mismísimo Carlos Rivera me haya hecho saber que la crítica le gusto mucho.

Estoy feliz, gracias de corazón, Carlos Rivera por tus palabras porque no las esperaba para nada y ha sido toda una preciosa sorpresa. Estoy llena de alegría porque diste mucho y lo único que podías recibir era amor. Fue un concierto lleno de emociones, del que salí sorprendida.

Dejando esto a un lado, la emoción que tengo en mi cuerpo… a los cinco minutos me ha pasado otra cosa maravillosa… ¡Han confirmado a Living Backstage como medio de comunicación oficial de Mercedes Benz Fashion Week Madrid! Como supondréis estoy explotando de felicidad. Es la segunda temporada y temblaba con lo que pudiera pasar porque la verdad, no es fácil pero bueno supongo que con esfuerzo, mucho esfuerzo, todo se consigue.

Es tan importante tanto para mí como para el equipo estar allí… Sobre todo a nivel personal que amo la moda y esos días son maravillosos. Qué os puedo decir hoy… es de los pocos días que la emoción me deja sin palabras… ¡A mí! Que tanto me gusta escribir… Ahora mismo me voy a saltar eso que dije de ‘a la vuelta de vacaciones cero dulces’. Me voy a ir corriendo cuando acabe de escribir estas líneas a por un brownie de chocolate el más grande que tengan en la pastelería. Atuel, que ya sabéis que me enloquece.

Os la recomiendo a todos los que seais de Madrid, además hace poquito una amiga me dijo que la habían abierto por el centro, con centro me refiero a barrio Salamanca (inciso para recordaros que allí el jueves es la Fashion Night Out de Vogue) que ya sé que Madrid puede tener muchos centros. En fin, que os dejo hoy con un look que me hice durante las vacaciones, ya van quedando pocos, de otro aire huracanado, de ahí mi cara de date prisa que estoy apunto de volar (ahora no me pasa porque con los kilos que he cogido no me mueven del suelo ni aunque venga el ejército)

Llevo camiseta de Zara, de rebajas super chollo a cuatro euros muy agradable de tacto y muy amorosa, shorts de Stradivarius, cuñas de Tommy Hilfiger, pañuelo de La Condesa, capazo de Maisons (se lo robé a mi madre… le regalé uno y me lo he terminado agenciando yo, lo siento mamá, te lo he roto un poco pero es que ha salido malo, el verano que viene te lo compro en Prada ;)) Y qué más… creo que nada más, me voy a por mi brownie. Mil besos en el corazón, mañana más.

IMG_4940

IMG_4928

IMG_4935

IMG_4952

IMG_4961

IMG_4954

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *