in , ,

Sara Carbonero e Isabel Jiménez traen un trocito de México a Madrid en la presentación de la nueva colección de Slowlove

La firma de moda bajo la dirección creativa de Sara Carbonero e Isabel Jiménez ha celebrado el evento de presentación de la campaña primavera verano 2022 New Nomads.

El eje principal de esta colección es que el 100% de sus prendas tienen propiedades sostenibles a través de un estilo folk urbano. Lleva grabada en su ADN los términos libre y versátil a través de su carácter Hippie Chic con detalles que nos transportan a los años 60 y 70.

Es también un homenaje a la naturaleza, no solo como fuente de inspiración, sino de respeto hacia ella por el uso de tejidos orgánicos y reciclados. Slowlove, además de una firma de moda, es también una filosofía.

El objetivo de esta colección es intentar expresar a través de las prendas los valores de la marca. Pensada para una mujer libre, independiente y comprometida con el planeta a través de diseños sostenibles. Una mujer con tendencia al movimiento constante, a descubrir nuevas ciudades, culturas o formas de pensar.

La campaña de la colección New Nomads nos transporta hasta la belleza salvaje y única de México. Esta campaña cuenta la historia de un viaje de amigas repleto de primeras veces, donde la música ha estado muy presente.

De la nueva forma de entender el lujo a través de lo sencillo: un atardecer, la brisa del mar, las risas… El concepto nómada que da nombre a la campaña hace referencia a como los perfiles más creativos se caracterizan por una tendencia al movimiento constante, a la búsqueda de estímulos que alimenten sus proyectos.

Conocer diferentes ciudades, culturas o formas de pensar. Y esta vez, el lugar elegido por las directoras creativas de Slowlove es México. ‘’Poder volver a viajar después de tanto tiempo y hacerlo en México ha sido una pasada. Además, creo que se aportan mucho tanto México a la colección y viceversa: colores, tejidos, texturas, el ambiente y la energía que se creó. Todo eso es lo que la gente luego ve cuando compra las prendas, esa filosofía de Slow, del slowlife’’, cuenta Isabel Jiménez. ‘’Es cierto que cada viaje te regala siempre alguna primera vez. Y yo siento que esta campaña en México me ha regalado la oportunidad de pasar tiempo con todas las personas del equipo Slow, tiempo de calidad, sentir que somos una familia, confirmar el equipo tan maravilloso que tenemos. Ha sido el viaje del descubrimiento, el saber que somos más que una empresa’’, explica Sara Carbonero.

Ambas directoras creativas Sara Carbonero e Isabel Jiménez con este evento han querido traer un poquito de este país a Madrid y hacer así también partícipes de esta campaña a los asistentes a través de la ambientación mexicana con un catering, cócteles y decoración que nos lleva directamente a México.

El evento, además contó con la actuación de la cantante Valeria Castro, amiga de la marca que versión algunas canciones mexicanas.

Las categorías clave de esta colección son los vestidos. También destaca un amplio catálogo de denim bajo el compromiso del lavado sostenible: Responsible Wash. En esta nueva colección se amplía el catálogo de complementos a través de bolsos de croché y flecos, botas cowboy, sandalias planas y de cuña o los sombreros, pañuelos bandana y cinturones fabricados en España.

La colección de Slowlove ya se encuentra disponible en las webs de Slowlove y Cortefiel y en 150 tiendas físicas de Cortefiel en España y Portugal.

Images: Agencia para Living Backstage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *