in , ,

Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan una colección exclusiva de Slow Love para Cortefiel

Cortefiel apuesta para esta temporada de otoño invierno por un proyecto ilusionante que pronto verá la luz de la mano de Slow Love, la marca sostenible de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, unidas en lo personal y en lo profesional que fundaron su firma en el año 2015.

Tras años de relación tanto de Sara como de Isabel con Cortefiel, por sus colaboraciones en distintas campañas, esta vez, se da un paso más. Una evolución natural hacia uno de los proyectos más especiales para la firma.

Una colección de prendas que muestran el gran compromiso de Slow Love por el medio ambiente a través demateriales orgánicos y reciclados como el algodón orgánico, el Lyocell o latécnica del ‘Responsible Wash’, que minimiza el uso de agua y de químicos en la fabricación del denim, fomentando así una producción sostenible y promoviendo la economía circular.

El calzado es, además, made in Spain.

La colección SLOWLOVE&CORTEFIEL contará con más de 70 opciones, diseñadas por Sara e Isabel, en la que han conseguido transmitir su estilo, un toque personal y su espíritu bohemio en todas las prendas que forman esta colección tan versátil.

A partir del próximo 6 de octubre estará disponible en tiendas físicas a través de la red de puntos de venta de Cortefiel en España y Portugal, y en las webs de Slow Love y Cortefiel.

Una colección 100% sostenible pensada para una mujer actual, libre y empoderada, sin perder el foco de un producto cuidadoso con el medioambiente.

Slow Love nació el 19 de mayo del 2015 con la ilusión de crear una marca propia que respirase unos valores, una filosofía, un estilo de vida… La tranquilidad, el mimo, los detalles, la vuelta a los orígenes: el ‘slow life’.

Todo empezó a fluir a través de una pasión común, el gusto por todo aquello hecho con cuidado, dedicación y tiempo. Slow Love es oficialmente una marca española cuyo valor añadido es la fabricación de prendas que respetan el medio ambiente mediante la sostenibilidad, precio justo y tejidos reciclados.

Pero Slow Love no es sólo una marca, es una filosofía. Es una forma de ver la vida con calma, delicadeza y mimo. Lejos del caos y la inmediatez. Es una manera de apreciar el tiempo y saborear los detalles.

Slow Love respira amor, mucho amor, sobre todo hacia el planeta.

Images: Agencia Cortefiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *