Rosalía es una mujer que no tiene miedo de jugar con los límites. Con un estilo casual chic muy personal, inocente pero con fuerza, desprende una belleza magnética y ha sido la estrella de todas las miradas en el evento de YSL BEAUTÉ que se ha celebrado en Madrid.
Su look de maquillaje para la exclusiva noche respeta la frescura que la caracteriza sin restarle sensualidad y femineidad. Su boca ha sido el centro de todas las miradas gracias a The Slim Rouge Pur Couture en el rojo más provocador, el N.° 21 Rouge Paradoxe.
Para lograr una piel fresca y radiante, Rosalía ha elegido el fondo de maquillaje Touche Éclat All-In-One Glow, el equilibrio perfecto entre cobertura y transparencia. Se le ha esculpido el rostro y marcado puntos de luz con el iluminador Touche Éclat, uno de sus imprescindibles.
En sus ojos se ha aplicado la máscara de pestañas The Curler negra que le define y alarga su mirada hasta el infinito.
El secreto de los labios de Rosalía: The Slim Rouge Pur Couture de YSL Beauté, la nueva barra de labios cuadrada con efecto cuero mate.
Moderna, atrevida y siempre vanguardista, YSL Beauté es consciente del poder que tiene el efecto mate. ROUGE PUR COUTURE THE SLIM, la primera gama de labiales concebida por Tom Pecheux (Director Internacional de Belleza) viste los labios con un acabado de cuero mate de alta costura, muy cómodo y fácil de llevar.
CASUAL PERO CON MUCHO ESTILO SIN LIMITACIONES
Convencional y rebelde, casual pero con mucho estilo. Su fórmula, suave y cremosa, se adapta cómodamente a los labios como una prenda confeccionada a medida. La textura, sumamente ligera y flexible, no deja sensación de pesadez en los labios.
RPC THE SLIM reinventa el rojo de labios y se deshace de su forma habitual para crear una barra cuadrada y ultrafina que permite una aplicación precisa para acentuar la curva de los labios.
«Los maquilladores profesionales tienen un pequeño secreto: trazan una forma cuadrada alrededor del arco de Cupido antes de aplicar el color. Yo he querido simplificar ese procedimiento creando una barra cuadrada que ayude a las mujeres a lograr un trazo perfecto.
Para dar volumen, yo empezaría por el labio superior, utilizando las esquinas de la barra para trazar perfectamente el arco de Cupido y, a continuación, aplicaría el rojo de labios hacia el exterior, utilizando las caras planas de la barra para delimitar con precisión el contorno de los labios superior e inferior.
De este modo, se acentúa la curva natural de los labios y se logra el efecto «push-up» deseado» ha destacado Tom Pecheux.
Images: YSL Beauté