in , ,

Malú arranca su gira este viernes en Málaga (estas son las próximas fechas donde hará parada su esperado show y los puntos de venta)

El pasado 15 de octubre, Malú revelaba a sus seguidores el accidente que sufrió durante los ensayos de Oxígeno Tour. “Este fin de semana durante los ensayos generales de la gira tuve una de las caídas más tontas de mi vida, pero también una de las más agresivas”, explicaba en su cuenta de Instagram. “Me llevaron corriendo a urgencias y, aunque tenía fe de que fuese una tontería, resultó ser una rotura de ligamentos del tobillo”.

Sin embargo, en menos de un mes, la cantante se ha recuperado con mucho esfuerzo y trabajo de fisioterapia. Así lo confirmamos el pasado 2 de noviembre cuando la vimos subirse al escenario de los Premios 40.

Al final de la canción, Malú se levantó, empezó a caminar sobre la pasarela y anunció que su show arranca ya. Más concretamente este viernes en Málaga y lo hará a lo ancho y largo de la geografía durante estos meses puesto que está recuperada completamente de la lesión.

44963588924_3c2bf62884_k

‘Oxígeno Tour’:

9 de noviembre: Málaga – Palacio de Deportes Martín Carpena
10 de noviembre: Valencia – Plaza de Toros
16 de noviembre: Murcia – Plaza de Toros
17 de noviembre: Bilbao – Bilbao Arena Miribilla
23 de noviembre: Barcelona – Palau Sant Jordi
24 de noviembre: Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe
1 de diciembre: A Coruña – Coliseum
8 de diciembre: Sevilla – Palacio Congreso Fibes
14 de diciembre: Madrid – WiZink Center
15 de diciembre: Madrid – WiZink Center

22 de junio de 2019: Sevilla – Auditorio Rocío Jurado

Y las citas confirmadas en Latinoamérica para 2019: Santiago de Chile (6 de marzo), Córdoba, Argentina (8 de marzo) y Buenos Aires (9 de marzo).

Las entradas para ‘Oxígeno Tour’ pueden adquirirse en www.maluweb.com, Livenation.es, Ticketmaster.es, Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC) y Taquilla Mediaset.

Los tickets para los conciertos de Málaga, Murcia y Zaragoza están también disponibles en elcorteingles.com y las tiendas de El Corte Inglés.

La artista regresa a la carretera con más ganas y fuerzas que nunca y acompañada del show más bonito de su trayectoria.

Malú cuenta los días para reencontrarse con su público, con “su gente”, en el que es uno de los años más especiales de su carrera, que coincide en el tiempo con el 20 aniversario de ‘Aprendiz’ y con el lanzamiento de ‘Oxígeno’, duodécimo álbum de su carrera, que se colocó en el Nº 1 de la lista oficial de ventas durante dos semanas consecutivas.

Images: Sony Music Archivo, Grupo Prisa Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *