in ,

Primera Fashion Week: FIMI ¡Allá voy!

¡Buenos días! ¡Qué de cosas hoy! No sabéis la de vueltas que ha dado esta cabecita mía hoy pese a que sigo pochilla. Pero bueno… se irá, una gripe es pasajera así que no hay motivos para estar decaída. Y menos con todo lo que tengo que hacer.

Ayer estuve en la entrega del doble disco de platino de Melendi en las oficinas de Sony Music. Como me gusta ese lugar, está lleno de talento y tiene que ser maravilloso trabajar con gente que tenga tanto arte en el cuerpo, porque ¿alguien se ha planteado la vida sin música? Yo no me la imagino, es un arte de expresión maravilloso y mil cosas más que todos sabemos. A mí me gusta escuchar música a todas horas y en mi casa tengo un mini aparato en el que coloco el iPhone y suena maravillosamente por toda la casa.

Me gusta que suene mientras hago la comida, me ducho… soy una persona que ‘devora’ discos, en casa los tengo locos a todos. En el coche llevo estilos muy dispares pero el último y que me apasiona es el de Pablo López. Me gusta ese hombre en todas sus versiones, me tiene enamorada. Desde flamenco que nunca puede faltar como María Toledo pasando por Alejandro Sanz o fados portugueses que también es otra de mis debilidades.

Pero vuelvo al día de ayer y a la presentación de Melendi… obvio, su último disco también me parece increíble, más que nada porque se atreve con estilos que ha dado en la clave y enganchan muchísimo, tiene ritmos geniales y muy divertidos para bailar. Qué tipo más majo me parece, siempre me sorprende para bien, es encantador y muy amable con todos. Un artista cercano tiene muchas connotaciones ¿verdad? Para mí dice mucho de la persona y por supuesto de la trayectoria. Esto es muy amplio pero la gente agradecida a mi me parece que llega muy lejos y creo que estaremos de acuerdo.

Yo a veces tengo mis pensamientos en la cabeza y espero que llegue como quiero expresar porque llegando a un público tan amplio y todos tan diferentes a veces no se interpretan las cosas como son pero creo que lo dejo claro. Ramón Melendi es un tipo increíble y además un artista muy completo. Por cierto cambiando de tema esto no tiene nada que ver pero me llegaron las fotos de la nueva colección de bolsos de Loewe y wow! Esto va mejorando, a ver si en una noticia os lo podemos poner para que lo veáis. ¿Qué más? Pues que Donatella Versace no va a desfilar en París ¿y sabéis que me parece? Estupendo. Estamos saturados de desfiles, antes no estabas obligado a hacer tantas colecciones al año y es una locura para todos, además con el peligro que se convierta como bien decía el diseñador Juan Vidal en ‘Fashion Food’, o lo que es lo mismo… algo parecido a la comida rápida pero con la moda. No, quien tiene arte señores tiene que parar un poco y no hacer 7 millones de desfiles que al final la creatividad la tienes en números rojos.

Y creo que hoy voy un poco desordenada pero volviendo a Melendi ayer estaba su bebé en la entrega del disco y a parte de parecerme súper rica, una muñequita total me recordó que mañana… ¡empiezo la temporada de desfiles! Y con el FIMI… un montón de niños sobre la pasarela con diseños maravillosos pero aquí van algunas de mis marcas favoritas. Mil besos en el corazón, mañana más. (Inciso: A ningún niño se le ve la carita excepto a una mini ideal igual un poquito más porque su mamá me dio permiso, además todas están seleccionadas de RR.SS para que no haya ningún inconveniente, con los niños siempre me gusta dejarlo claro) 😉

Labubé

FIMI

FIMI

FIMI

By Little C

FIMI

FIMI

FIMI

Baby Bee and Co

FIMI

Pelote de Laine

FIMI

FIMI

Poleomenta Tejiendo

FIMI

FIMI

Mi canesú

FIMI

FIMI

FIMI

Images: Living Backstage, RR.SS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *