Con un mes escaso en el mercado, ha revolucionado a las beauty victims del universo 2.0. Los datos de venta confirman que este otoño, Idôle de Lancôme será el objeto de deseo.
¿Qué tiene de especial este importante lanzamiento para convertirse en el perfume más buscado?
Que es muy original y está inspirado en un objeto que adoramos. Sí, es ese acompañante que no nos deja ni de día ni de noche, que va en nuestra mano en el trabajo, de fiesta, a pie de playa o haciendo deporte.
El smartphone. Siempre en la mano, en un bolsillo o coquetamente colgado en bandolera.
Idôle está inspirado en esas mujeres que están siempre conectadas, que hacen de la tecnología su mejor arma vital.
Este nuevo perfume de Lancôme ya está en manos de mujeres inspiradoras, pioneras, emprendedoras….
Todas quieren llevarlo encima, como hacen con el móvil. Y es que Idole es fino (el más fino del mercado, 15 milímetros nada más), de hecho cabe en la mano. Su creación fue un reto… y una verdadera proeza técnica que ahora codicia medio mundo.
El creador de este innovador frasco fue Chafik Gasmiu, arquitecto, diseñador industrial y director artístico. El tamaño de 25 ml. se puede llevar en el bolsillo de los jeans, como hacía con la gorra Springsteen en aquella mítica portada del Born in the USA que triunfa generación tras generación.
Como el móvil, es fino y ligero, recargable, cabe en una mano o en un bolsillo ¡y cuenta con unas fabulosas carcasas 100% instagrameables!
Images: Prensa Lancôme