in , ,

El colorete de letras de edición limitada con el que vas a enloquecer (su estuche está inspirado en las sillas de mimbre de los bistrós de París)

Con su imagen impecable y la hermosa sencillez de su estilo, la parisina es fácil de localizar entre la multitud.

Aficionada del efecto “no make-up”, le gusta realzar su look con un colorete con brillo, según la ocasión. Su único lema es divertirse y, por encima de todo, no tomarse a sí misma muy en serio.

¿Su última obsesión? ¡El brillo! Y no solo para una noche en la ciudad o una ocasión especial. La parisina lo lleva durante todo el día, para ese toque añadido de diversión. ¿Y qué mejor momento que la primavera para brillar? El brillo es ahora la forma de acentuar la mirada, avivar el tono de piel o añadir un toque pop a las uñas…

lancome-_blush_in_capitals_01_je_m_appelle_rose_1_v4-copie¿Quién mejor que Lancôme, fundada en París en 1935, para celebrar el inimitable estilo de la mujer parisina? Ahora, con Café Bônheur, Lancôme rinde homenaje a los típicos y pintorescos cafés de la ciudad, mientras reinventa la tendencia pastel añadiendo un toque de brillo. Y siempre con un objetivo en mente: realzar la belleza de cada mujer.

¿Nuestro preferido dentro de ‘Café Bônheur’? El BLUSH IN CAPITALS, un colorete para realzar tu brillo y acentuar tus mejillas con un toque de rosa y lucir un tono radiante.

Un colorete único cuyos polvos forman la palabra “Lancôme” en mayúsculas. Es de edición limitada, un auténtico objeto de deseo y se presenta en un estuche con un colorido diseño inspirado en las sillas de mimbre de los bistrós de París. Un artículo de coleccionista.lancome-_blush_in_capitals_01_je_m_appelle_rose_2_v2-copie

Images: Lancôme Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *