¡Buenos días! ¡Es viernes! Cuánto lo necesito… esta semana si que he llegado sin reservas al fin de semana. Como me diga alguna amiga de salir el sábado noche responderé en modo abuela. ¿No os pasa que hay fines de semana que necesitas desconectar pero en el sofá? ¿Sin hacer nada? Pues en mi caso error. Tengo visita jajaj! Voy a dar unas cuantas vueltas por Madrid pero os aseguro que la noche no me va a confundir… a cenar a casa, mis reservas de hiperactividad necesitan recarga.
Os pongo estas fotos de mi viaje a Andalucía ya os dije que aún tenía muchas y esto sí que es una buena recarga. Voy a cerrar los ojos por un momento y recordar esa paz tan grande. ¿Sabéis que me apetece también? Un bañito de estos que estas dos horas en la bañera y sales arrugada. Que sí, que es un gasto de agua, que si las reservas que esto y lo otro… pero para reservas ya os digo que las mías, una vez al año no hace daño. Además he descubierto una tienda que es muy apetecible para esto. Es de jabones pero encuentras cosas curiosas. Está en el barrio de Malasaña y lo descubrí gracias al Instagram de una modelo.
Es echar en el agua una especie de confetis y pétalos de jabón que tengo que examinar qué tal va eso para la piel pero tiene una pinta de relajar y perder el norte muy seriamente. Esta mañana yendo a la entrevista de Marta Hazas (y que tenéis en las noticias) ya os contaré los entresijos en un post ¡es más maja! A lo que iba… que estuve a punto de comprarlo pasando por allí pero por no cargar con la cámara, el cuaderno de preguntas, el iPad, el móvil… todo eso que lleva una en el bolso más el kit rueda de prensa… Vamos que si llego a tener niños me los meto dentro. Sin fondo es este bolso.
Bueno el look querréis saber supongo que me voy por las ramas cosa seria. Llevo sudadera de estrellas de Stradivarius súuuuuper amorosa, jeans Zara, sandalias de Zara Home (Amancio tranquilo todo queda en casa) gafas Ray Ban y sombrero regalillo de desfile. Mil besos en el corazón, mañana más.