in , ,

‘Perdóname, Señor’: Lario exige un rescate a cambio de la vida de Rafa

El desenlace de la exitosa serie de Telecinco ‘Perdóname, Señor’ está cerca y la trama está de lo más interesante. Las vidas de Rafa y de Paula penden de un hilo. Secuestrados por Lario, se convertirán en la ‘moneda de cambio’ con la que el ambicioso lugarteniente de Bruno pretende hacer realidad sus oscuros planes.

Bruno y Lucía tratarán de salvar a su hijo en la nueva entrega, que Telecinco ofrecerá mañana miércoles 12 de julio.

perdóname-señor-ca_59648fa33d3bf

En el séptimo capítulo de la miniserie, tras conocer que Rafa es hijo de Bruno, Lario pide un elevado rescate por su vida y la de Paula. Durante el secuestro, el joven traficante intenta escapar del lugar en el que se encuentra confinado, tentativa que fracasa cuando Lario le dispara.

Tras reunir la suma exigida, Bruno y Lucía se encuentran con Lario para hacerle entrega del rescate, éste aprovecha la ocasión para tratar de matar a Lachambre. Después de caer herido, Rafa es trasladado al hospital donde se reconcilia con Antonia.

perdóname-señor-ca_59648fd3cfbd6

Entretanto, el teniente Ramón Menéndez, infiltrado en la organización de Bruno, estrecha su vínculo con él mostrándole una grabación en la que se escucha cómo los miembros del cartel mexicano planean su muerte. Por otra parte, Lucía trata de convencer a Bruno para que haga las paces con su hijo y Lachambre le ofrece a Rafa convertirse en su hombre de confianza.

perdóname-señor-ca_59648f84b0f92

Images: Prensa Mediaset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *