¡Buenos días! ¿Alguien quiere ir por mi a todos los eventos que tengo? 😉 Es broma… me lo paso muy bien en mi trabajo pero ¿no os pasa que los días antes de coger vacaciones estáis muy revolucionados? Ayer mandé mails a todo el mundo, tengo que dejar todo perfecto. En realidad me estoy motivando porque están saliendo tantas cosas que al final no me voy de vacaciones, creo que tengo que cortar en algún momento.
La suerte que tengo es que me gusta y se me hace difícil elegir, esa es la peor parte pero bueno energía me queda 😉 No trabajo más que nadie aquí todos arrimamos bien el hombro. Sobre todo yo creo en las ciudades grandes más ¿no? Mis amigas siempre se quejan que nunca salen a su hora, yo creo que en sitios más pequeños eso quizás nos pase tanto, es una reflexión en realidad no tengo datos de que esto sea así pero creo que en las ciudades grandes pecamos en exceso con los horarios ¿indefinidos?
Empezando porque el tráfico ya te quita mucho de tus momentos. El otro día leía un artículo sobre eso y lo que nos pasamos en el coche… qué barbaridad de eso obviamente no hacen falta datos triplicamos a las ciudades pequeñas. En fin yo creo que es todo más caos pero también tiene muchas ventajas. Yo no podría hacer esto si no fuese en Madrid. A mí es una ciudad que me da vida, no me cansaré de decirlo aunque a veces acabes saturada. No todo va a ser perfecto.
Me estoy yendo por las ramas y hoy quería hablaros del blanco en verano ¿el rey no? Yo creo que es el protagonista absoluto y de hecho tengo tantas cosas blancas que a veces me pregunto si unas cosas se parecen con otras pero el blanco me tira mucho. Si un vestido hay de varios colores siempre voy al blanco. Lo veo súper elegante y cuando estás morena queda fenomenal.
Hoy he hecho esta selección que os puede venir bien de inspiración. Yo estoy a ver qué meto en la maleta. Pienso ser súper práctica y voy a hacer los looks desde Madrid. Todo planificado para cada día que luego llego y pienso… si tuviera esto… Para mí es mucho más práctico tenerlo organizado a parte tener en cuenta que me tengo que hacer fotos y ahí si que tienes que tener todo el kit a mano.
De esta manera creedme que los por si acaso no caben y la maleta pesa la mitad. Si un día no te ves con lo que tienes, mezcla e innova pero no metas más peso. Hablando de blancos no sé si coger en Zara una camisa larga que he visto esta tarde. Es de nueva colección blanca sin más de toda la vida, larga como vestido. No es que se barata para ser de Zara pero creo que es una inversión. Eso nunca pasa de moda. En fin… voy terminado por hoy… aquí os dejo con looks de blancos que os pueden dar ideas… mil besos en el corazón, mañana más.
Images: Pinterest