Arnaud Maillard y Álvaro Castellón han presentado su nueva colección Crucero 2018 en la pasarela ‘Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza’.
Los códigos ALVARNO vuelven con fuerza en su primera colección crucero SS18. Animal print, cadenas oro y plata, bordados, encajes, organzas, sedas, jacquard en relieve pintado a mano y tejidos técnicos son los protagonistas absolutos.
Cortes minimalistas, precisos y estructurados para una nómada de lujo que se encadena en Ibiza, su refugio, su escapatoria, su tierra de nadie. Un escenario donde dar rienda suelta a su pasión por la música en estado puro. Un espíritu DJ cristalizado donde los vestidos serán los reyes de la noche.
La mujer ALVARNO saca su lado felino en su versión más sofisticada. Tachuelas que se mezclan con perlas como símbolo de la belleza perfecta y pura, del amor en plenitud y de la inocencia.
La joyas y relojes para el desfile han corrido a cargo de Chopard con sus colecciones Ice Cube, Happy Heartsy L’Heure du Diamant. Tres colecciones prêt-à-porter urbanas, dinámicas y modernas para una mujer contemporánea. El espíritu jet-set y la sofisticación de los diseños de Alvarno han sido los aliados perfectos para que las joyas de Chopard hayan brillado en una noche mágica.
Images: Prensa Mercedes Benz Fashion Week Ibiza