in , ,

Lucía le cuenta su gran secreto a Bruno, en la nueva entrega de ‘Perdóname, Señor’

No hay que esperar mucho más. Será mañana cuando Lucía le confiese algo a Bruno que todos los espectadores llevan esperando semanas.

Tras la muerte de Miguel y con Rafa en serio peligro, los hechos comenzarán a precipitarse en la nueva entrega de ‘Perdóname, Señor’, que Telecinco ofrecerá mañana miércoles 5 de julio en prime time.

perdóname-señor-ca_595b50baa2b59

En el sexto capítulo de la serie, Lucía se encuentra sobrepasada por el drama familiar, mientras Rafa, incapaz de matar a Bruno, le perdona la vida y decide abandonar el narcotráfico y utilizar parte de los fondos de la banda para reflotar la conservera local. Tras descubrir la falsa inculpación de Mauri en el asesinato de Miguel, Lucía logra que éste confiese que fue Lorena quien le pidió que lo hiciera para eximir a Lario.

perdóname-señor-ca_595b5104dbeff

Por otra parte, Yusef viaja a España para recuperar el cuerpo de su hijo. Cuando se reúne con Bruno, éste le entrega la cabeza de su vástago, asegurándole que los mexicanos son los responsables del asesinato. Mientras, Lario presiona a un miembro de la banda de Rafa para que le informe del lugar en el que se ocultan Rafa y Paula y, antes de que huyan, les secuestra.

perdóname-señor-ca_595b511caf599

Alarmada, Lucía recurre a Bruno y para conseguir su ayuda le confiesa que Rafa es hijo suyo.

Un emocionante capítulo que no te puedes perder mañana en Telecinco.

perdóname-señor-ca_595b50d9588b9
Images: Prensa Mediaset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *