in , ,

Pasamos una tarde con Blanca Suárez; la actriz nos habla de redes sociales, la foto que guarda con más cariño o aquel personaje que le gustaría interpretar

En la Fundación Fernández de Castro o también apodado el Museo del Romanticismo, uno de los lugares más emblemáticos de la capital y guardián de una belleza sublime, Blanca Suárez ha presentado los nuevos dispositivos plegables de Samsung.

La marca ha citado a la prensa con su imagen más destacada, hace años que la actriz es la mejor embajadora de los productos tecnológicos. Un encuentro y una cena posterior que se sirvió en el patio central característico por sus vidrieras y esbeltas columnas, con una decoración exquisita y flores en cada rincón.

Con Blanca charlamos minutos antes de la cena, un encuentro cordial, donde nos contó sus próximos proyectos y algunas anécdotas.

Blanca, por curiosidad, ¿cuál es la aplicación del móvil que más usas?

WhatsApp, yo creo… porque es ocio para ponerte al día y de trabajo, así que acaba siendo esa.

¿Eres muy adicta a los filtros?

No sé, no he dado yo con mi filtro (risas). Es que se nota y me da como pudor.

¿Qué le dirías a las chicas más jóvenes del mundo redes sociales?

Que tuvieran cuidado, que se cuiden mucho y que no se creyesen todo lo que ven, que no lo tomen en serio porque hace mucho daño. Yo no quisiera tener 15 años ahora.

¿Eres muy guardiana de tu movil? Te molesta que te lo miren…

Me suele dar bastante igual. A ver, todos miramos al móvil de al lado sin querer (risas).

¿Cuál es la foto que guardas en tu móvil con más cariño?

Tengo de mi familia, mis amigos pero no soy de hacer muchísimas fotos. En los viajes no soy de las que hacen fotos a todas partes, se me olvida y luego me arrepiento, porque tengo menos fotos de las que me gustaría pero soy de las que te metes en la galería y tengo millones de álbumes. Amigo no sé qué, viaje no sé donde… todo súper compartimentado y ordenado.

¿Tienes algún selfie con algún ídolo?

Nunca, nunca lo he hecho. Porque luego pienso no sé qué me va a aportar tener esa foto, no creo que la vaya a revisar mucho y al final va pasando la vida y se borrará y no la has vuelto a mirar después de esa vez. En lugar de pensar en pedir una foto pues mirar fijamente cual psicópata (risas), es broma, pero no, no he pedido una foto a nadie.

Estrenas dentro de poco ‘El Cuarto pasajero’

El 28 de octubre, con Alex de la Iglesia y ahora está en todos los cines ‘El Test’, así que dentro de poco el estreno nos va a tener ocupados y construyendo un poco el año que viene pero tranquila. Estoy cerrando cositas pero ya de cara a enero.

¿Cuál es el proyecto que no ha llegado y te apetece hacer?

Tengo suerte de haber trabajado mucho, de haber hecho cosas muy diferentes pero es que el problema de la ficción es que hay proyectos infinitos y pensar quiero hacer esto, imagínate que llega y luego ya dices… qué hago. Yo prefiero estar agradecida con cualquier cosa (risas).

¿Te gustaría interpretar a algún personaje legendario?

Cuando se pueda hacer ‘Cisne Negro’ y que sea considerado personaje legendario que para mí ya lo es, pero tiene que pasar un tiempo, ¡me lo pido!.

¿Has tenido miedo alguna vez a explotar, verte saturada?

Alguna vez he estado ahí, no agobiada pero con muchas cosas y sientes que no tienes tiempo para tu vida, que no tienes tiempo ni para ir al médico, que no puedes hacer nada y eso se te va haciendo bola pero es tan fácil como decirlo y suavizar un poco una semana y ya está.

Images: Living Backstage / Agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *