Nieves Álvarez, nuestra top más internacional ha vuelto a conquistar las pasarelas de todo el mundo. Esta vez ha sido con su street style para acudir a varios desfiles donde no ha dejado indiferente a nadie.
Fotógrafos, influencers… no le perdían la pista al ser una de las más elegantes. Los diseñadores quieren que esté en el front row de sus desfiles e incluso para algunos de ellos sigue desfilando. Es en contadas ocasiones y siempre que lo hace es toda una revolución.
Su buen gusto, estilo y belleza la llevan al podium de las más elegantes . La modelo ha acudido estos días a los desfiles de de Elie Saab donde escogió un perfecto outfit de Elie Saab que combinó con un bolso de Bvulgari y joyas de Yolanda Gil. Blumarine con vestido de la firma y sandalias de Gianvito Rossi y clutch negro de Bvulgari o el desfile de Bottega Veneta con vestido de la marca, un diseño negro y gris de rejilla.
Estas fotos son una buena muestra de ello de estos días pasados por las calles más próximas a los desfiles de Milán, Roma o Madrid. El estilo de Nieves siempre conquista.
Images: Victor Blanco, Nieves álvarez RR.SS