¡Buenos días! En las noticias ya os contamos que pudimos hacerle unas preguntitas al actor Alex González y como siempre o casi siempre que puedo hoy os traigo ‘la parte que nunca sale’. Ahora que me doy cuenta parece que esa frase es algo “regulero” pero ni muchíiiiisimo menos. Lo que no sale siempre es lo más divertido y a vosotros estoy segura que como a mí os encanta. Porque las fotos de photocall me aburren y me gusta que veáis en este caso como estaba el local montado para presentar al embajador de Emidio Tucci para esta temporada.
Aviso que las fotos no son nada buenas porque la luz me traía de cabeza y una tampoco es experta en fotos. Yo soy periodista no fotógrafa (estoy intentando aprender) así que ante todo pido perdón porque soy consciente de que no son las mejores que habéis visto por aquí. Por no citar mi cara de haberme levantado a las 6 de la mañana y cruzarme España jaja! Un cuadro… hay que saberse reír de una misma también… Tengo cierto sentido de la estética o eso me parece a mí y estas fotos ya os digo que no son de lo mejorcito. Igual es que Alex me puso nerviosita es otra posibilidad bastante grande. Tuve tiempo para ello porque llegué de las primeras. No nos dimos cuenta que nos habían citado un poco más tarde y tocó esperar.
Cartelería a más que tamaño real entraba y salía del local y yo con ganas de que me diesen uno cual adolescente rebelde. Me contuve ¡profesionalidad ante todo! Fuera de bromas… lo tenían todo perfectamente organizado con una mesa central para cenar y el photocall al fondo para que primero posara ante los medios y contestase amablemente a unas preguntas. Si os digo la verdad, no era seguidora de El Príncipe, lo vi unos capítulos al final pero tengo amigas que eran incondicionales de la serie y me contaron un poquito. Me dio una impresión súper buena y creo que Emidio Tucci ha elegido al mejor embajador. Un chico que a parte de guapo que eso está claro, parece buena gente y es súper trabajador. Poco más por hoy… me voy corriendo a entrevistar a una ‘chica Velvet’ esto es un no parar… ¡qué felicidad que las cosas salgan tan bien! Agradecida… Mil besos en el corazón, os dejo con el ‘backstage’, mañana más.