La embajadora de Maserati Nieves Alvarez ha sido la madrina de la Copa de Bronce Maserati. La modelo ha hecho entrega este fin de semana de la copa al patrón del equipo ganador, Dubai Polo, Rashid Albwardy.
Nieves Álvarez llegó al Santa Maria Polo Club a bordo del SUV Maserati Levante, bellísima en un vestido de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz, joyas de Bulgari y sandalias planas de Aquazzura.
Al finalizar el encuentro y tras entregar el trofeo al equipo ganador, Nieves ha asegurado estar “realmente emocionada por haber hecho entrega de la Copa de Bronce Maserati de este precioso deporte como es el Polo que conjuga la emoción del resultado con pasión, potencia y elegancia. Las mismas cualidades del Maserati Levante del que me encuentro tan orgullosa de representar y emocionada de conducir”.
En la concurrida terraza de Maserati estaban también presentes junto a Nieves Alvarez, entre otros, Yolanda Sacristan, Directora de Vogue España, acompañada de su marido el ex jugador internacional de baloncesto Jose Miguel Antunez y Vicente Cebrian Dalmau, Conde de Creixel.
El marco del Maserati Summer Tour, la gira de la Marca del Tridente que toca las localidades de verano más glamurosas de Europa, además de Sotogrande incluye Puerto Portals en Mallorca, Forte dei Marmi y Porto Cervo en Italia.
El Torneo Internacional de Polo de Sotogrande es el tercer evento de esta disciplina deportiva a nivel internacional y ostenta la categoría de Grand Slam, lo que supone un alto valor competitivo que atrae a los mejores jugadores y equipos del mundo. El Torneo de Sotogrande representa la quinta etapa del Maserati Polo Tour 2016, que finalizará en Septiembre en Beijing con el China Open Polo.