in , ,

‘This is for you, Gianni’, el espectacular homenaje de las tops de los 90 a Gianni Versace

La Semana de la Moda de Milán ha vivido un momento emblemático y sobre todo muy emotivo con el reencuentro de las modelos de los noventa por excelencia.

Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Carla Bruni y Helena Christensen se subieron de nuevo a las pasarelas para homenajear al diseñador Gianni Versace en el vigésimo aniversario de su muerte. ‘This is for you, Gianni’, así finalizaba el desfile que dejaba a todos los asistentes sin palabras y que empezaron a inmortalizar con su móvil la imagen que poco después daría la vuelta al mundo.

Tras apagarse las luces, aún quedaba por descubrir lo mejor del show. Las cinco tops de los 90 aparecían vestidas con diseños dorados. Justo en ese momento sonaba la canción ‘Freedom’ de George Michael, el mismo tema que usó Gianni para presentar su colección otoño-invierno 91, y aparecía en escena Donatella, que recorrió emocionada la pasarela junto a ellas.

Precisamente, Donatella ha sido la responsable de reunir a cinco grandes tops que fueron las musas de Gianni en su etapa más gloriosa para dar un precioso homenaje a su hermano. Las modelos lo han relatado en sus redes como una experiencia maravillosa. Un encuentro del que Claudia ha compartido algunos de los mejores momentos…

 

https://www.instagram.com/p/BZWm7ZdAtEr/?hl=es&taken-by=claudiaschiffer

https://www.instagram.com/p/BZYEXPQAeq-/?hl=es&taken-by=claudiaschiffer

https://www.instagram.com/p/BZa-8uUgsBR/?hl=es&taken-by=claudiaschiffer

https://www.instagram.com/p/BZbgZRtAX_w/?hl=es&taken-by=claudiaschiffer

Images: Instagram Claudia Schiffer, RR.SS Versace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *