¡Buenos días! ¿Sabéis ese día que sales de casa motivadísima porque te ves ideal y te ves en una foto y dices pero pero pero esto qué es? Pues eso me ha pasado a mí hoy.
Me miré 20 veces antes de salir en plan qué monos son estos pantalones, qué bien quedan, qué elegantes… me pinté los labios en el coche… típico día que te vienes arriba y te ves súper sexy y en plan femme total. Pues ese era mi día de ayer aunque aquí no lo parezca.
Cuando abrí las fotos me dio un bajón. Ahora estará la típica amiga que me escriba para decir ¿qué dices? Que sí, que ya lo digo yo que hay veces que una no se ven tan favorecida como cuando salió de casa y no hay más.
Con estos pantalones es cierto que me gusta más el tacón pero soy una persona muy práctica. Tenía un día súper intenso y aún se me están curando las heridas de los pies de los tacones que me puse en Madrid Fashion Week. Así de brutita es una que van tan deprisa a todo que ni se entera de que le hacen daño los zapatos. Menos mal el último día de mi compi de mesa que me dio una tirita porque llevaba eso ya insalvable.
Lo que os digo que para recorrer Madrid no quiero tacones de palmo. Eso que yo aguanto súper bien, de hecho voy cómoda pero ayer tenía que correr y de momento la licencia no me la he sacado. En fin como os digo que opté por el plano e incluso probé el rollito de las zapatillas de deporte tan de moda con este tipo de looks pero no me veía para nada. Aunque en las fotos vaya usted a saber.
También os quería contar algo que me hace mucha ilusión, en unos días iré a un ‘evento’ que me parece increíble. De la revista Forbes ’30 under 30′ ¿Algunos sabéis de qué va no? En EE.UU es diferente, son los más ricos por debajo de 30 antes de los 30 ¿Algo así es no? Esta es como los más influyentes, os lo explicaré bien, además va alguien que me hace mucha ilusión volver a ver y sí, voy a por él, a hacerle unas preguntas que quiero que me diga para contaros. No puedo decir mucho más. Es más creo que ya he contado bastante.
Ilusionada de asistir porque serán unas conferencias súper interesantes, estoy segura. Tengo que seguir trabajando nos vemos mañana por aquí de nuevo ¿sí? Os dejo con el look. Llevo pantalones de H&M, jersey de Massimo Dutti, pañuelo de Ralph Lauren, bolso de Carolina Herrera y bailarinas de Zara del año ni me acuerdo. Mil besos en el corazón, mañana más.