in , ,

Caprichos para casa

¡Buenos días! Hoy me he escapado el ratito de la comida para ir a comer con una amiga y la verdad me han entrado ganas de reunirlas a todas y hacer una fiesta en casa como las de antes. No hemos hablado de esto pero cuando estás tan a gusto con las amigas siempre se me viene a la cabeza pasar mucho más tiempo con ellas, con esas amigas que de verdad se alegran de tus éxitos y las que están ahí sin dudarlo cuando necesitas un hombro para llorar.

Antes las reunía muy muy menudo y desde que no tengo tiempo de nada no puedo ni de invitarlas a un café en casa. Nos hemos vuelto sumamente ocupadas cada una con sus cosas y hablar con amigas de verdad es tan tan importante que nunca deberíamos de perder esos ratos. A mí me encanta ser anfitriona, eso es un hecho. Cada vez que se propone de hacer algo siempre o casi siempre paramos en mi casa y la verdad… a mis amigas también les encanta ¡lo sé! Me lo dicen y yo siento que es así. Porque me encanta prepararlo todo y la verdad disfruto con todos los detalles.

Me encanta poder fichar varias tiendas y las novedades que tienen para poner cosas monas en casa. Lo que os enseño hoy son cosas que o bien las tengo en casa, me gustaría poner o me han parecido monísimas y me gustaría tener. Obvio porque vengan mis amigas no compro un sofá. De momento no se me ha ido la cabeza, que con el estrés no lo descarto.

El sofá lo encontré trasteando por la web de Maisons du Monde y de verdad que si no me gustasen los que tengo y fueran los perfectos ahora mismo para mi casa lo pondría. Lo malo de que sea rosa es el hombre de la casa. Seguro que dice NO en cuanto lo vea, los hombres son así. Creo que si pongo un sofá rosa en casa salgo por la ventana. Pero oye, a mí me gusta.

He estado como os digo mirando cositas porque me chifla montar la mesa, la cubertería que sea monísima ¡las velas!, me apasionan y las bandejas, platos and co me vuelvo loca. No sé que tendrá la casa pero siempre compro más para la casa que para mí. Además ahora hay una oferta tremenda de cosas. Todo esto que os enseño es de Zara Home me tienda top por excelencia, Maisons du Monde y una que acabo de descubrir buscando vajilla y se llama Smallable, si rebuscáis veréis que tiene idealidades. Hay de todo pero si seleccionas bien hay cosas diferentes.

¿Cómo son las sillas turquesas que os pongo un poquito más abajo? Las he cogido para la cocina. Ya sé que poner unas sillas así allí es un riesgo pero me entraron por los ojos de una manera irremediable. Cada vez que hay peligro de mancharse pongo una toallita pequeña y listo.

Realmente mi casa es como muy de diseño pero a la vez es muy práctica y vivida. Se puede disfrutar y no es para nada un museo ¡aunque esté muy ordenadita! Me gusta que se disfrute y así lo hacemos. Es acogedora y cuando llego a casa me gusta sentirme bien así que me pongo unas velitas, buena música y como ahora… me pongo corriendo a hacer la cena. Os dejo con todos estos flechazos que se vendrán a mi casa. Algunos están y otros no tardarán. Mil besos en el corazón, mañana más.

4456047990_1_1_2

mesa-tamtam-marmol

cucharillas-de-postre-estrellas-de-laton-juego-de-2

cojin-rombos

plato-plano-ceramica-cantine

1089045302_1_1_2

4544049250_1_1_2

1276046302_1_1_2

silla-vintage-de-tela-verde-agua-mauricette-1000-13-3-165848_1 sofa-escandinavo-de-2-3-plazas-de-tela-rosa-iceberg-1000-5-12-146341_1 6031705150_1_1_2

Images: Zara Home, Maisons du Monde, Smallable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *