in ,

Mis flechazos deco

¡Buenos días! San viernes ya llegó. Bueno para mí aún es la tarde del jueves y diréis buenoooo por unas horitas más… pero es que llevo una semana recluida en el ordenador saliendo para los mínimos eventos porque tenía mucho trabajo de mandar mails y quiero tirar el ordenador por la ventana 😉 como poco.

Me estoy fijando que pongo muchos puntos suspensivos, un profesor en la universidad me reñía siempre por eso pero es que me parece como más cercano y da como más confianza ¿no os lo parece? Más entre nosotros. El caso es que puntos suspensivos que veía en mis textos, mirada fulminante que me echaba… Es que soy campechana le decía, yo creo que luego se reía sólo, algún día se lo volveré a preguntar. Le contaré que ahora los pongo mucho jajaja. Igual me hace devolver el título.

En fin que como os decía para mí es tarde de jueves y acabo de terminar de editar toooooodo lo de Paula Echevarría. Lo tenéis completo en las noticias siempre que hay algo de Paula hacemos casi como un despliegue informativo. Me apasionan sus looks que le voy a hacer. Muchas me habéis comentado que este último es increíble, tengo Twitter ardiendo de comentarios como ese.

Me ha encantado pero el que me apasionaba es el de Dolores Promesas, el blanco y con volantes que llevó para presentar su fragancia, os lo dejo aquí por si queréis recordarlo. Será mío y lo sé porque es como dirían mis amigas ABSOLUTAMENTE tú. Y sí, no se equivocan es totalmente yo. Pondría más puntos suspensivos pero me estoy conteniendo a cada frase jajaja.

Como veis estoy saturada de trabajo pero que la guasa nunca falte. Además sé que después de escribir esto me voy a tomar algo que eso también anima bastante. Ahora que estoy recordando la época universitaria con lo que os he comentado antes me va muy bien para enlazar otro tema. Me voy a tomar algo y estoy evitando tomar Coca Cola con un compi de clase. Me explico que parece que no quiero ir a tomar nada con él 😉

Estamos a ver quién aguanta porque queremos ‘desengancharnos’ y casi sin comillas porque yo estoy completamente enganchada. Lo dejé hace un tiempo y lo noté una barbaridad pero como no me gusta el café y necesitaba algo de marcha volví a la Coca Cola ¿Hay alguien por aquí que este así? Además estos días con tanto calor es como que lo necesito aún más para que me suba un poco la tensión. A ver quién gana ¡yo lo llevo fatal! jajaja le voy a preguntar a él que creo que no me ha hecho trampa pero voy a presionar un poco.

En fin que espero que lo paséis fenomenal el fin de semana y que hagáis muchos planes. Uno perfecto sería este, acudir a Casa Decor. Lo habéis visto ya en las noticias el recorrido que hice y todo explicado y perfecto y esto es la parte más ‘canalla’. Bueno verás… bastante light pero más desenfadado con el móvil y cogiendo pedacitos de lo que más me gusta, el sillón rosa palo me lo llevaba a casa corriendo con el acuestas, lo quiero YA 😉 Mil besos en el corazón, el lunes más.

IMG_5824

IMG_5813

IMG_5820

IMG_5828

IMG_5821

IMG_5834

IMG_5835

IMG_5838

IMG_5858

IMG_5876

IMG_5889

IMG_8792

IMG_5894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *