in , , ,

Paula Echevarría: ‘Me siento orgullosa de ser la abanderada de esta campaña que representa a mujeres fuertes y valientes, que pueden con todo’

Paula Echevarría está ‘encantada y orgullosa’ según sus propias palabras de ser una SMARTgirl.

La nueva campaña de Samsung se ha presentado esta misma mañana y en esta ocasión reúne a distintos tipos de mujeres con diferentes estilos de vida bajo el lema #somosSMARTgirl.  ‘Me gusta el concepto porque dibuja a una mujer fuerte, valiente, potente… que puede con todo, que no ve limites porque resume lo que somos todas las mujeres y me encanta que me vean como para encabezar este movimiento’, afirma Paula.

Paula Echevarria & UM (25 mayo 17)

Su actual estilo de vida y su importante conexión con la tecnología la convierten en la perfecta representación de este concepto dirigido a la mujer. Una mujer actual, libre, orgullosa de sus logros, segura de sí misma y que disfruta de la vida.

Paula Echevarría_somosSMARTgirl2

Este año Paula Echevarría no es la única protagonista, la actriz comparte escena con otras 10 mujeres que representan a la perfección los valores y la actitud de una SMARTgirl.

Mujeres únicas, luchadoras, valientes y sin límites entre las cuales se encuentra la actriz Blanca Suárez, Bibiana Fernández, Gemma Mengual, Beatriz Matallana, Bely Basarte, Cristina Oria, Sara Búho, Beatriz Gaspar, Gema Reig y Esther Holgado.

Ellas son actrices, deportistas, maquilladoras, cantantes, madres, poetas o ejecutivas, médicos… pero todas tienen algo en común, todas son SMARTgirl.

Si antes apostaban por un concepto dirigido a la mujer, este año se ha apostado por un concepto más amplio. Mujeres de distintos ámbitos, muy diferentes entre ellas pero con un concepto de vida muy parecido. 

Paula Echevarría_somosSMARTgirl3

La campaña reivindica a todas esas mujeres que confían en sí mismas, que nunca dejan de perseguir sus sueños y para las que la tecnología tiene un papel fundamental en sus vidas porque se sirven de ella para comunicarse, expresarse, informarse o para ahorrar tiempo. ‘Son chicas con las que he coincidido y gente a la que admiro y tengo mucho respeto profesional. Juntar a mujeres que conocía y mujeres que no, es la pera, me encanta’.

Paula Echevarría_somosSMARTgirl5

Un proyecto dirigido a todas las mujeres que son usuarias de tecnología muy activas, que han convertido herramientas como el smartphone en su mejor aliado diario y que buscan siempre el estilo y la personalidad propia en todo lo que hacen, sin que nada ni nadie les ponga límites.

Así lo confirma Paula que ha contado que su móviles una prolongación de mi mano, vivo pegada a él. Por mil razones, porque cuando estoy en mi casa por el trabajo, cuando estoy allí porque me pueden llamar de mi casa, por mi niña, por lo que sea… Al final siempre estas pendiente, hoy forma parte de todo, si me da un ataque de ir de de compras ¡lo hago aquí! Planes que pueda hacer para el finde lo busco en el móvil… Todo lo tengo aquí’. 

Paula Echevarría_somosSMARTgirl1

Images: Bernabé Cordón, E. Singular, Fotografías Campaña #somosSMARTgirl – Rubén Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *