in , ,

Manuela Velasco nos cuenta ese bonito viaje con el que soñaba y que hizo sola

La publicación especializada en viajes Condé Nast Traveler, ha vuelto a abrir las puertas de su Gran Hotel con una Ibiza Cool Pool Party. ¿La intención? Trasladar a los invitados a la magia de Ibiza y del verano balear y cuyo dress code ha sido “Mediterráneo”. La fiesta se ha celebrado en uno de los sitios más top de la capital, El Jardín de la Máquina y ha contado con una gran maestra de ceremonias, la actriz Manuela Velasco.

Los premios más prestigiosos del mundo de los viajes han reconocido la excelencia en la industria y el sector hotelero a partir de las votaciones de sus lectores, que cada año eligen los mejores hoteles, aerolíneas y destinos nacionales e internacionales, entre otros. 

Antes de conocerse los galardonados y justo después de los ensayos finales, hemos hablado con Manuela, que ha posado en el photocall con un impresionante vestido rosa de Redondo Brand y unas originales gafas de sol, lista para dar el pistoletazo de salida al verano y disfrutar de la época estival. 

Manuela, ¿cuál es tu destino soñado que todavía no conoces? 

Muchísimos pero creo que mi primera fantasía viajera de cuando ya no vives con tus padres era ir a Alaska a ver a las ballenas jorobadas alimentarse allí en invierno. Mi viaje soñado cuando ahorré con veinte años. Dije yo quiero hacer algo con esto que siempre he querido hacer y me fui a recorrer Australia sola, solo para ver las ballenas, que además cuando podía ir estaban por allí y quería un lugar que no me diera miedo para recorrerlo yo sola y me hice un viaje a Australia, fui por toda la costa siguiéndolas. 

Qué valiente ir tú sola 

No es un destino difícil. Yo recomiendo mucho viajar solo, al principio sobre todo destinos seguros y Australia lo es. Yo quería salir al océano todos los días para ver ballenas y un día el barco con el que iba a salir no salía porque había mala mar. Vi a unos que salían en Kayak, yo iba en el coche y salí corriendo y les pregunté si iban a salir al mar y me dijeron que sí. Les pregunté si podía ir con ellos pero tenía que dejar el pasaporte en el coche , las llaves, el teléfono… y me dijeron no puedes ir porque salimos ahora mismo. Yo les pregunté qué podía hacer con todo lo que llevaba y me dijeron que lo dejara en la playa. Yo les dije que no, que llevaba muchas cosas y ellos me dijeron que cuando volviese estaría. Cuando volví, estaba todo. Es ese grado de seguridad, no sé si habrá cambiado mucho. 

¿Cuál es el mejor lugar de veraneo para perderse? 

Para mí siguen siendo dos de aquí de España. El Cabo de Gata y Cádiz en general. 

¿Cuál es el mejor recuerdo de tus veranos de infancia? 

Iba mucho a Carboneras porque mi padre rodaba allí, se hacía mucho cine en ese lugar y aprendí a nadar allí, entonces el recuerdo del agua del mediterráneo, el recuerdo de sentir que flotaba por primera vez, que no me sostenían los manguitos, estar sostenida de verdad. 

¿Qué significa para ti el lujo a la hora de viajar? 

Mira, hice un viaje a Guatemala hace dos años, y lo descubrí en ese lugar. No encontré nada puesto para el turista, no nos esperaban, no nos querían vender nada y no estaba nada como reclamo. Fue un viaje realmente de conocer el país y nadie estaba para venderte nada porque no esperaban al turista, eso me pareció un lujo. 

Images: Living Backstage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *