¡Buenos días! Lo primero que tengo que decir que aún no había dicho nada es daros las gracias por la cantidad de mensajes bonitos que me han llegado sobre los looks que he elegido para Madrid Fashion Week. He decidido apostar por moda española por muchos motivos, vi que esa idea se estaba enfocado mucho en esta edición para promover la marca España y aposté por Coosy porque ya sabéis que me gusta mucho.
La he sacado infinidad de veces y cuando pensé en esa propuesta enseguida supe cuál seria. Más que nada porque se ajusta mucho a mi personalidad y para ese momento además me pareció versátil, bonita y cómoda para estar tantas horas trabajando y cubriendo la pasarela.
El entorno de hoy para las fotos ha cambiado un poco, más que nada porque la pared blanca y suelo gris de IFEMA está ya muy manido. Es el sitio por excelencia de todas para hacernos las fotos. Eso y porque después de que Nieves Álvarez terminara de posar me dio todo el bajón posar en el mismo lugar jajaja.
Tenía dos opciones… o venirme arriba o pedir un diván a la organización. Me vine arriba dos veces pero la tercera ya era forzar. Así que para no volvérmela a encontrar decidí trastear que tanto me gusta a mi y probar en un sitio diferente. El juego de luces de la pasarela es HORRIBLE. Yo nunca le pillo el punto a ese lugar y el backstage lo mismo. Las modelos siempre están muy blancas, muy, blancura nuclear pero esas luces las hacen más lánguidas todavía.
Estoy cabreada con la genética esta edición ;), tienen que poner luces para el resto de las mortales. Es como el típico probador que te da toda la luz en la cabeza ¿os ha pasado alguna vez? No sé porqué los hacen así cuando lo que quieres es comprar. En fin que a lo que iba que sino me voy por las ramas. Que esta faldita de Coosy también la vi monísima y bajo el ‘es muy tú’ me la llevé para casa. Entre el color, los volantes y la abertura frontal que le da un toque sexy… me encantó. Para más adelante también es perfecta para llevarla sin medias y una camiseta, la verdad es que tiene muchas opciones.
Es increíble como una prenda cambia de una persona a otra o como se puede combinar la ropa y cada uno le da su toque personal. Me parece que en la vida hace mucho como lleves las cosas, que les des tu personalidad… Espero que os guste esta combinación. Me voy corriendo para ARCO, hoy lo visitan Los Reyes y no me lo quiero perder. Mil besos en el corazón, mañana más.