in , ,

¿Eres de lazos?

¡Buenos días! Os iba a proponer un post de lazos-trenzas y lanzaos la pregunta ¿qué os gusta más? Y la verdad es que si echamos un vistazo a las pasarelas gana por goleada los lazos así que aquí os pongo algunos ejemplos. Porque realmente son los dueños del street style y aunque las trenzas nunca pasan de moda si es verdad que los lazos van un poco por épocas.

Hay que reconocer que desde que la temporada pasada María Escoté los subió a la pasarela poco a poco han ido inundando las calles. Muchas os cuesta un poco ver esta tendencia por aquello de que vuestra madre os los ponía a modo de imposición y tú te lo quitabas en cuanto podías. Yo la verdad que me gustan porque siempre he sido muy de lazos, esto quien me conoce no lo duda, aunque sí es verdad que si me los pongo en el pelo me cuesta un poco verme. Es como que te fomenta una parte más dulce y hay que saber equilibrar. Pero está bien para llevar un día a modo de anécdota ¿no os lo parece? Si vas todos los días a la oficina con el lazo… como que no lo veo.

Pero ya sabéis que eso es tan personal… Una siempre debe de hacer lo que le dé la gana independientemente que yo aporte una opinión. Siempre lo digo, no hay nada mejor que tener personalidad y si tu vas segura y bien con eso, a la calle. Yo os digo que me encantan pero cuando me lo voy a poner… ups! Me siento rara. Os doy una idea si queréis. Cuando compréis por ejemplo algo en Chanel, una fragancia, una pintura… lo que sea. Queda muy mono que el lacito blanco de la bolsa te lo pongas en el pelo a modo de lazo minimalista. Lo vi una vez en una foto y me pareció una idea súper buena y preciosa. Hasta aquí por hoy, os dejo con estas ideas y os deseo un fin de semana maravilloso. Aprovecharlo un montón y salid a disfrutad que esto dura poco. Mil besos en el corazón, mañana más.

alexander-wan-BA

IMG_0998

IMG_0999

IMG_1002

IMG_1004

LAZ

LAZO4

LAZO5

LAZOS

LAZOS3

LAZOSS

IMG_1003

Images: Pinterest, Street Style, RR.SS, Twitter Oficial MBFWMadrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *