in ,

Mi Lista de Marzo

¡Buenos días! Otro mes más que se nos va. Yo creo que lo digo cada lista del mes pero es que me parece alucinante que ya haya pasado otro. Cuando hago esto me doy cuenta de lo deprisa que pasa el tiempo. Me gusta hacer estas entradas porque me divierten mucho y es de los pocos post que puedo hacer un popurrí de cosas que a simple vista no tienen coherencia pero la tienen. Son las cosas, los sitios, descubrimientos, flechazos… que recopilo para que a lo largo de este mes los tenga en cuenta. Ya sea para volver a ese sitio a tomar café, releer la revista que más me gusta, pasar por la tienda de bolsos que recomiendo, mandar a una amiga que me pregunte por tiendas para invitada a la que saco hoy… son tantas cosas fashionistas y “molonas” las que os puedo recomendar que Marzo tiene muy buena pinta.

Si queréis y como siempre os lo voy nombrando uno por uno… esta vez no me voy a alargar mucho porque estoy preparando un montón de noticias chulas en el apartado de las news que no podéis dejar de leer. Como la nueva imagen de YSL. Un hombre que me ha robado el corazón, el sentido y todo. Eso como en la noticia no queda bien que lo diga lo digo por aquí jajaj Hacer noticias y no poder opinar con lo que me gusta a mí hablar… como me está costando… Tenéis que verlas todas porque son muy chulas pero fijaos en esa… No os vais a arrepentir. Mil besos en el corazón, mañana más.

Los nuevos bolsos de Mansur Gavriel. Sí, con v y con v también de volverme loca. Sus famosos sacos dan paso a estos de nueva temporada. Me vayan poniendo uno de cada.

 

IMG_0328

Las novias de Chanel. Yo sólo digo una cosa… la época de bodas se acerca y este vestido es una de las cosas más bonitas que vi nunca. Si el bolsillo está en números rojos… es una idea para copiar. Que no me oiga Chanel… que me echan.

IMG_0361

Esta tienda la descubrí el otro día de camino a la agencia. Se llama Luciolé está en la calle Hortaleza de Madrid y puedes combinar absolutamente como tu quieras tus guirnaldas de luces. La cuerda también la puedes elegir y tantas y tantas posibilidades que no os puedo ni contar. No sólo hay bolas pero este colorido me llamaba mucho para enseñarlo. Me encanta la gente que pliiinnnn se le enciende la bombillita y zas. Es un chiste malo, sí. Pero si no lo hago, muero… Que me encantó y amenazo con volver.

IMG_0405

IMG_0406

Si queréis algo de inspiración en blanco y con estas temperaturas… yo buscaba una opción de enfundarme en una falda como esta. Pensar en este color en invierno a mí me motiva mucho. Porque ir de negro y con mil capas también cansa. Luminosidad es lo que vamos necesitando así que ya sabéis. Abrid el vestidor y a por el blanco.

IMG_0521

Trajes de invitada para acudir a una boda. Como podéis ver lo que me gusta es que me gusta muchísimo y he recomendado mil veces esta tienda y lo seguiré haciendo. Me encanta Cherubina y tiene una nueva colección… que es para llorar de bonito. Un bautizo pronto, un bautizo pronto. Ejem… 😉

IMG_0742

Moda hombre. Con esta revista de L’Officiel que voy a leer una y mil veces me va a facilitar dar ideas para ellos. La moda de hombre llegará… pero primero tengo que estudiar un poco más y esta revista me gusta mucho. Se está convirtiendo en una de mis cabeceras favoritas. Está muy cuidada y bien redactada.

IMG_0816

Una idea deco. Cabinet Barcelona es de mis preferidas para fichar cositas para casa. No me digáis que esto no es original. Se sale de todo lo demás y lo que yo quiero siempre es originalidad, buen gusto y cosas que merezcan la pena. Allí lo encontráis. Estas mesas son… curiosas…

IMG_0959

La Duquesita vuelve a abrir esta vez de la mano de Oriol Balaguer. Cuánto la había echado de menos. Gente dulce ya podéis volver… en el mismo sitio de siempre… Calle Fernando VI Madrid. Para los que no sois de aquí ya sabéis que todo esto hay que apuntarlo en un papelito para cuando vengáis a la capi. Luego no se vale eso de… Te mando este mail para que me digas sitios. No, libreta y papel… Luego soy una floja… y os diré mil 😉

IMG_0401

¿Cómo son estas zapatillas de Top Shop? Que me muero por tenerlas y si no las encuentro en Madrid mi amiga Bego que vive en Londres ya la veo haciendo un viaje… Ya se las podía haber encargado para este fin de semana ¡vaya despiste el mío…!

TOP_SHOP1Unos pendientes especiales. Esto es un aviso… odio que me regalen pendientes es de los peores regalos que me pueden hacer peeeeeero he de reconocer que estos no son cualquier pendiente. Son los que ha diseñado Carolina Herrera hija más conocidos como los del jazmín. Hay si no me equivoco cuatro modelos y cuando me atreva a llevarlos os los enseñaré con un look bonito.

IMG_0955

El otro día tuve una entrevista que pronto veréis en este lugar. Siempre me gusta volver (con eso os he dado una pista) y os lo he recomendado más veces porque me encanta. Es Salón Des Fleurs y ahora que va a llegar la primavera… está más bonito todavía. Es una floristería, tetería… En la Calle Guzmán el Bueno 106

IMG_0691

IMG_0692

IMG_0967

Y acabo con una frase de esas que siempre me gusta poner a mí ¿Os gusta la de este mes?

IMG_0960

Image: RR:SS, Street Style, Cherubina, Le Cabinet, Top Shop, M.Gavriel, Living Backstage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *