in , ,

Tras 15 años de silencio llega ‘Gabrielle’, el perfume inspirado en la mujer que fue Coco Chanel

Hace meses que se celebró su llegada pero septiembre es el mes de su lanzamiento. Tras el desfile Alta Costura Otoño-Invierno 2017/18 en el Grand Palais de París se celebró una espectacular fiesta de presentación de Gabrielle -la nueva fragancia de CHANEL.

Kristen Stewart, Tilda Swinton, Anna Mouglalis, Caroline de Maigret, Cara Delevingne, Julianne Moore o Sofia Coppola fueron algunas de los VIPS que no se perdieron tan magno evento.

Gabrielle CHANEL es la nueva fragancia de la firma después de 15 años de silencio. ¿Se posicionará en el Top 5 de ventas mundial? El listón está muy alto, el Nº5 y Coco Mademoiselle ya poseen ese privilegio. La exquisita nariz de Olivier Polges es la artífice del nuevo jugo floral para el que han diseñado un frasco más moderno y depurado que los anteriores. Se desveló en primicia en Instagram así como la imagen de su embajadora, la actriz Kristen Stewart.

Para crear este perfume Polges, en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de los Perfumes de CHANEL, se ha inspirado en Gabrielle, la mujer que fue Coco Chanel antes de crear su Maison. Una mujer apasionada, rebelde y libre.

Un perfume vibrante y único con una base floral compuesta por nardos, ylang-ylang, jazmín y flor de azahar del naranjo. La paleta completa de flores presentes en la historia de los perfumes Chanel. Lo acompañan notas cítricas (mandarina, toronja), de grosella negra, sándalo y almizcle.

chanel

IMG_1410

Images: Chanel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *