in , ,

Hannibal Laguna celebra su 30 aniversario en el mundo de la moda

HANNIBALISSIMO es el homenaje a treinta años de éxito y también la celebración de tres décadas de una vida dedicada, de manera intimista y exquisita, a hacer moda. En este tiempo, Hannibal Laguna ha traspasado fronteras y ha vestido con la magia de su aguja a mujeres de todo el mundo.

El glamour y la coherencia estética de todas sus colecciones son hoy su seña de identidad, convirtiéndolo en un claro referente de la historia reciente de la moda española. Inspirándose en el origen de su estilo y en la evolución de su proceso creativo. Se trata de una colección en la que cada una de sus piezas está tratada como una auténtica joya.

HANNIBALISSIMO - BOCETO PV 18

A lo largo de estos años, sus colecciones nos han hablado de amor, dedelicadeza y romanticismo con un inconfundible sello que siempre haplasmado en sus sofisticadas y atemporales creaciones.

Diseños que destilan, a través de sus costuras, la esencia de la feminidad. Gracias a suspatrones de sensualidad insinuada, apenas sugerida, Laguna siempre ha logrado expresar la armonía y la elegancia clásica más allá de lo que estendencia y moda.

Hannibal Laguna se ha recreado en el fascinante universo floral para larealización de su colección, titulada Hannibalissimo y para la creación de su primera línea de perfumes, formada por cuatro fragancias para mujer y dos para hombre.

Fotos: Courel Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *