¡Buenos días! Hoy os muestro el otro look que llevé a Sevilla. En pleno centro y como veréis no había nadie ¡todos en la feria! Cuando por la tarde fui lo comprendí, estaba TODA la ciudad metida en el Real, como para no.
Últimamente me encanta combinar el blanco con el rojo. Esta primavera no sé que me pasa que todo lo que lleva rojo me hace perder la cabeza. Esta americana en concreto me encantó aunque esta es de la temporada pasada de Maje. Me parece muy elegante y súper fina además tiene un tacto maravilloso como todo lo de Maje que son prendas bastante buenas.
Yo lo que tengo de esa firma la verdad que me ha dado buen resultado y está todo como el primer día. Hay prendas base como esta americana que además de ser un fondo de armario me parece que el rojo es muy acertado porque a veces son difíciles.
Hoy me fotografiaron un look también con rojos y ya veréis que diferentes pero creo que los logré combinar bien. Alguno ya lo ha debido de ver por IG Stories. Pero vamos con este ese esta semana también os lo enseñaré. Quería algo con volantes dado las fechas, el sitio y elegí esta falda de Zara al igual que los zapatos, el bolso es de Carolina Herrera y las gafas de La Golondrina para Blanche & Mutton.
También os quería hablar hoy sobre lo difícil que es elegir un traje para un evento especial que encaje con tu cuerpo. Normalmente y no es una cosa que quiera generalizar, sólo digo lo que me pasa a mí, es bastante difícil dar con algo que se adapte bien, que estés más o menos cómoda y que te veas favorecida. Pienso que son trajes para chicas con medidas de infarto con un pecho en su sitio y con una altura de modelo.
Que si que luego le puedes coger el bajo pero a eso obviamente no me refiero. No es lo mismo medir 1’60 que 1’75 para un determinado traje que para otro. No sé si me estoy explicando bien o sólo lo tengo en mi cabeza. Pero yo creo que en mi caso teniendo un tipo normal y una altura normal me cuesta encontrar un vestido. Porque de verdad que pienso que están hechos para personas con unas medidas como os digo de escándalo.
No me estoy refiriendo a una marca en concreto si es que lo pensáis, no. Estoy generalizando. Las marcas cada vez estoy más convencida que diseñan para modelos, no para mujeres reales porque lo que te queda bien de un lado no te queda de otro. Yo lo veo difícil asñi que entiendo que amigas que estén un poquito más gruesas de verdad tengan dificultades a la hora de escoger un traje. Es que no te queda igual… no es lo mismo. Quiero que se entienda bien porque ante todo defiendo a las mujeres reales y yo creo que la moda también tendría que ser real. ¿no os parece?
Esta es mi opinión obviamente con un blog que va a ser… pues muy personal… Pero querría saber vuestra opinión ¿os cuesta mucho elegir un traje? ¿invertís mucho dinero? O creéis que no merece la pena… Me gustaría saber, os espero en las redes sociales y si queréis escribirlo por aquí también. Mil besos en el corazón, mañana más.