in ,

Bienvenido septiembre

¡Buenos días! Mejor… MUY buenos días. Porque hay despertares y despertares. En fin que mi vuelta a Madrid está siendo por el momento inmejorable. Muchas sorpresas sin pensarlo así que por favor dónde hay que ir o qué hay que hacer para quedarse así.

A veces eso da un poco de miedo pero bueno hay que disfrutar el momento. A lo que voy, a partir del lunes ya estaré por aquí toooooodos los días ya os lo decía el miércoles. Empieza la nueva temporada y la verdad la capital cada vez está más llena.

El miércoles se empezó a notar y hoy que es día uno esto ya está a reventar. Da alegría. Por cierto… Septiembre ¿os estáis dando cuenta cómo pasa la vida? Qué barbaridad, hace nada era invierno, luego deseábamos las vacaciones y ya se han pasado, what?

Me podrían devolver el tiempo echo mucho de menos la playa. Habrá que hacer alguna escapada, sí, ya sé que acabo de llegar y he dicho por activa y po pasiva que ya no me muevo pero aún quedan muchos días de solecito. Hay que ver como se nota ya el día. Cuando me fui de Madrid había una hora más de sol. Veis eso sí que lo llevo regulín, si algo no me gusta del invierno es que a las 5 es de noche, eso es bajón.

Bueno al lío. Hoy os enseño unas fotos hechas en un hotel que es una monada. Estuve tomando algo porque me enloquece ir y ya de paso me hice estas fotos que veis. Es una masía preciosa y su piscina es… amor puro, ya os la enseñé en la lista del mes. Siempre que alguien me pide sitios de la Costa Brava para ir y ver siempre digo… parada obligatoria Mas de Torrent.

Además se me nota hasta en la cara la paz, la tranquilidad y todo lo bueno en el cuerpo… Tengo cara de descansada y eso que es de las primeras fotos que me hice en la playa y todavía no había cogido color pero dejando eso a un lado yo me noto como os digo con una paz maravillosa.

No la hiperactividad que tengo ahora mismo… más de 800 mensajes en la bandeja de entrada. Real, cierto y verdadero… espero salir airosa de esta jajaja En verano he trabajado pero los mails… Hacía un poco la vista gorda… En stories os enseño la cifra redonda… Habrá que ponerse a ello. Hoy un poco más breve la cosa, os dejo con el look que podéis llevar perfectamente unos cuantos días más. Se acabaron las vacaciones pero no los días ¿buenos? Llevo camisa Mango al igual que las sandalias, falda H&M y capazo de Maisons du Monde. Mil besos en el corazón, el lunes paso lista.

IMG_5198

IMG_5205

IMG_5216

IMG_5217

IMG_5239

IMG_5247

IMG_5208

IMG_5215

IMG_5245

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *