in ,

Street Style – ‘Fashion Weeks’

¡Buenos días! Sé que en las noticias no hemos cubierto esta temporada todo lo que hubiéramos querido las diferentes fashion weeks alrededor del mundo pero es cierto que con tanto contenido casi nos hemos desbordado un poco. Entre lo de aquí y lo de allá hemos preferido anticipar los eventos que hemos tenido por tierras españolas. Ojalá llegue un momento que podamos con todo pero para citar de nota de prensa y un corta y pega he decidido que no se hace.

Más vale abarcar a lo que se llegue y se haga bien que no a todo y mal. Peeeeero yo sí he tenido la cabecita en todo lo que acontecía fuera de nuestras fronteras. El desfile de Armani después de tantos años sin pisar París, Giambatista que me apasiona, DELPOZO que siento pasión y tantos y tantos desfiles que puedes resultar desconocidos para el gran público pero que retengo en la memoria.

Esto es como cuando en la carrera me hacían test de presidentes, vicepresidentes, directivos de medios de comunicación… Test infernales que no se acababan nunca y en los que tenía que memorizar cientos y cientos de nombres. Aquí pasa algo bastante parecido. Entre las casas de moda, los directivos creativos que no paran de moverse y tooooodo lo demás… Soy una especie de diccionario con patas.

En fin, a lo que voy, que de todo eso que he memorizado lo que me apasiona ver es la calle, lo que se cuece fuera, el mejor street style. Me encanta porque siempre lo digo y lo diré las veces que haga falta. Estamos a años luz. Lo que se ve fuera no se ve aquí. Cuando me hicieron las fotos para el street style de Madrid Fashion Week hablando con la chica me llamó la atención una cosa. Todo lo que me contó que buscaban. Escuché atenta como me decía que se iban a llevar los moños bajos, los pañuelos… buscamos lo que se llevará, que sean visionarios… ¡me quede pensativa!

Tienen unos cánones perfectos de lo que quieren que salga en una revista y no vale con ir ‘mona’ o arregladita correcta, tienes que anticiparte. Yo me entiendo perfectamente espero que lo que digo llegue. Aquí tenéis inspiración de las diferentes partes del mundo de estos días acudiendo a los desfiles… ¿qué os parecen? Obviamente los elijo por algo y espero que sepáis captar la tendencia… Las faldas midis, los volantes, los bajos del pantalón o incluso la manera de llevar una prenda… cada foto significa algo o me ha llamado la atención por un motivo. Mil besos en el corazón, mañana más.

35

elle

hbz

lfw-london_

nyfw

nyfw

nyfw-new_york_fashion_

nyfw-new_york_fashion_week_

paris1

pfw

pinterest

style-images

the-gorgeou

the-gorgeous

Images:
denimology.com, edanafashion.files.wordpress.com, elegantnewyork.com, CollageVintage.com, Pinterest, buenomuybueno.com, RR.SS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *