in , ,

Y de repente amaneció

¡Buenos días! Estoy tratando de regresar a la tierra después de haber estado con David Beckham esta tarde porque sí, es muy guapo, más al natural. Es una belleza de hombre. Así que aquí estoy frente al ordenador intentando que se me vaya esa sonrisilla de tonta que se te pone después de ver al marido de Victoria. Qué suerte tenerlo en casa siempre la verdad 😉

En otra entrada os cuento más sobre la tarde de ayer y alguna anécdota. La noticia la tendréis enseguida a lo largo de la mañana pero la charlita entre nosotros que no nos la quite nadie, no os preocupéis que os daré detalles. Pero ahora retomo el tema boda con estas imágenes que os muestro hoy que son de ser muy valiente. Sí, valiente. Porque hacerte unas fotos con apenas dos horas de sueño es de valientes, ya lo digo yo.

Cuando se lo dije a mi amiga me miró en plan… ¡menos mal que no tengo que salir yo! Porque sí, no estábamos para salir pero a Dios gracias que siempre me pongo las gafas de sol. No me las pongo habitualmente por nada en especial ni llevo gafas fijas, que alguna me ha preguntado pero si las uso mucho para por ejemplo como estoy ahora en el ordenador, conducir, ver la tele… lo típico.

Pero las de sol si me gusta ponérmelas porque soy muy fan de las gafas, me encantan y si no fuese porque son carísimas me compraría unas todas las semanas. Me chiflan. A lo que voy, las gafas me salvaron las maxi ojeras. Qué barbaridad lo bien que lo pasamos pero claro… al día siguiente… como diría la vecina rubia, posar es de guapas jajaja Soy muy fan sí, me parece muy graciosa.

El caso es que las hicimos rapidito porque no nos vamos a engañar teníamos un mal de cabeza… ¡Con el calor además que hacía en Segovia! Pero no me resistí a fotografiar lo más destacado de la ciudad y ¡sí! encontré una azotea maravillosa para tomar unas copas. La del hotel, el hotel bastante regulero pero la terraza era como podéis ver lo más. En cuanto leí un cartel que había, se me fueron los ojos, soy fan de las alturas y las vistas de las ciudades.

Me pareció bonito que le vieseis. Como comprobareis me acuerdo de vosotros incluso en situaciones extremas jajaja Os dejo ya por hoy, tengo que recomponer un poco mi casa que se me están acumulando las tareas. Es lo que tiene ser mujer del Siglo XXI. Por la tarde con Beckham y por la noche haciendo la cena y lavadoras. Y que duré. Mil besos en el corazón, mañana más.

IMG_3455

IMG_3429

IMG_3432

IMG_3428

IMG_3439

IMG_3440

IMG_3442

IMG_3457

IMG_3453

IMG_3443

IMG_3451

IMG_3462

IMG_3444

IMG_3446

IMG_3458

IMG_3466

IMG_3447

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *