in ,

Vidas instagrameables

¡Buenos días! Hoy tengo mi última rueda de prensa antes de las vacaciones, una de las cinco mil que he tenido desde que comenzó el año, así sin ser del sur ni nada. Gloria bendita. Así que los bañadores están ya en la maleta y todo planificado.

He tenido que hacer un máster forzado en que cuadre todo bien y dejarlo todo hecho. Tanto en el trabajo como en la maleta. Podemos hablar de ambas cosas. Yo creo que en la vida si tienes organización tienes ya muchas cosas.

En fin que esto ya huele a vacaciones espero escribir la noticia deprisa pero sin dejarme nada. Aún no puedo decir de que es a esta hora de la mañana pero lo veréis. Esta semana he tenido varias cosas y estoy o muy activa con el Stories o no subo nada, soy mujer de extremos, nada nuevo. Pero mira, estoy contenta, me voy y mañana igual hago hasta un directo jajaja.

Por cierto qué raro se me hizo ayer no tener blog… Me faltaba como algo, espero que me acostumbre pronto porque lo echaba de menos. Necesito vacaciones como todo el mundo pero tengo mono de mi blog 😉 Si es así en días alternos me ayudará a no echarlo mucho de menos. Sobre todo porque cada día me pasan cosas que os quiero contar. Menos mal que tengo una buena troupe de amigas que me aguanta porque sino no sé que iba a ser de mi 😉

El caso es que os quería contar algo que por fin ha pasado. Aimee Song, no sé si la conocéis, es una famosísima blogger, está en la lista Forbes como caso de éxito y money money por debajo de los 30 años. O lo que es lo mismo, muere de éxito y está forradinchi. A lo que voy, lo tenéis en las noticias por si lo queréis leer.

Tiene unos 4 millones y medio de usuarios únicos mensuales a su blog, creo que la cifra es considerable como para que el mensaje que ha hecho público también llegue a todos. En las noticias ya os digo que está todo explicado pero por aquí me voy a explayar. El caso es que ha subido un video diciendo poco más o menos lo que ya sabíamos no sólo de ella sino de todas. Mi vida no es tan feliz como en las fotos ni todo el día estoy alegre. Ole. Bravo y de todo lo que queráis.

A ver, ya lo sabíamos sí, pero hay gente que no. Esa vida perfecta es irreal y ella así lo ha confirmado. Un hecho evidente que creo que trae muy malas consecuencias para el que se lo cree. Ni todo es precioso para que sea instagrameable ni les pasan cosas chupi preciosas las 24 horas del día. Es que siempre me ha parecido súper peligroso cuando no tienes la suficiente madurez de aceptar que la vida no es eso.

Así que ole por ella que lo ha reconocido. La vida es maravillosa pero la gente no siempre está sonriendo porque gracias a Dios pasan cosas buenas y no tan buenas. ¿Se ha entendido no? Ahora os dejo con el look de hoy. Llevo camisa de COS, jeans Zara, Pañuelo Loewe, sandalias Tommy Hilfiger y creo que nada más. Os espero el viernes por aquí de nuevo a todos y hoy, mañana y siempre en las noticias con un montón de contenido. Mil besos en el corazón.

IMG_4104

IMG_4111

IMG_4115

IMG_4124

IMG_4123

IMG_4122

IMG_4140

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *