En la Fundación Fernando de Castro de Madrid y justo enfrente del Museo del Romanticismo, Vicky Martín Berrocal ha presentado su primera colección de joyas de novia para Agatha París.
Una gran mesa situada en el centro del patio de este edificio con solera, presidía el acto como si de una gran boda se tratase.
En cada plato, una joya con el nombre de una reina y es que Victoria ha decido nombrarlas por las mujeres más representativas de la aristocracia. ‘Llevan nombres de reinas y princesas porque al final la novia se siente así el día de su boda’ explica la diseñadora.
Desde Grace, Rania o Victoria… la colección está formada por pendientes, pulseras y anillos, diseñados con mucho cariño para resaltar toda la belleza de una novia en su gran día.
‘Estoy muy ilusionada, emocionada, es un gran proyecto y es la primera vez que diseño joyas para novia’ afirma Vicky. ‘También es una responsabilidad porque cuando llega una novia yo me asusto, es el traje más importante de la vida de una mujer.
Igual el complemento que lo busca con esmero, con mimo, dedicación… se me estremece el cuerpo pensando que una mujer lo pueda llevar. Es una colección de 20 piezas… 16 pendientes, dos alianzas y dos pulseras’.
Joyas clásicas y otras que marcan tendencia, pensadas para todo tipo de mujer, con el estilo inconfundible de la diseñadora sevillana. Vicky Martín X Agatha París es una propuesta versátil con piezas que también pueden lucir madrinas e invitadas, siendo la joya perfecta no solo para los eventos nupciales. Una colección que respira romanticismo, feminidad y elegancia.
Las joyas perduran en el tiempo y no sólo tienen la función de resaltar la belleza de toda mujer sino también tienen una permanencia unida a la parte más sentimental ‘cualquier joya que me haya regalado mi padre y las piezas que me regalo Manuel, el día que nació Alba por ejemplo, son piezas muy importantes para mí’.
Dentro de las propuestas afirma tener una debilidad y ese es el anillo Victoria, ‘es una alianza flexible que va entrelazándose con el movimiento. Puede ser un anillo de compromiso, para una fiesta… pero está destinado a novia’.
Son plata de ley con circonitas y piedras naturales y van de 70 a 200 euros. Ya a la venta en tiendas de Agatha París.
Images: Living Backstage