in , ,

Una tarde con Elsa Pataky en una de las azoteas más bonitas de la capital; charlamos de su nueva serie, la ciudad de Madrid, la moda o la lección más importante que le ha enseñado la vida

Elsa Pataky ha llegado a la capital para cumplir con algunos compromisos profesionales. Sesiones de fotos, shootings y la presentación de la nueva colección de una marca de zapatos con la que lleva ya 10 años cosechando éxitos. 

Gioseppo ha organizado una de las fiestas de la primavera junto a la española que dejó Australia por unos días y se sumergió de lleno en la ciudad de Madrid, en su gente ¡y en su gastronomía! y ella misma nos lo confirma; “no hay nada como España y no hay nada como el jamón, no me lo puedo llevar ni siquiera envasado al vacío porque no dejan, al ser una isla donde vivo hay muchas bacterias que allí no las tienen y entonces lo protegen muchísimo, echo mucho de menos la comida, ¡las gambas al ajillo! (ríe)”.

La firma nos ha citado en una impresionante azotea o “rooftop” que se empeñan los alojamientos en denominar a ese trocito de cielo en el que divisas la ciudad entera. “He visto un cambio impresionante en Madrid, me parece la capital europea ahora mismo y mucho extranjero la elige. Lo ves en cada esquina, los hoteles que son tan de diseño… no vas a ningún sitio que haya cambiado tanto, para mí es un orgullo porque es mi ciudad y a todo el mundo que hablo les digo ni Londres, ni París tenéis que ir a Madrid, no me extraña que se venga a vivir aquí todo el mundo. Las tiendas, las calles, las terrazas… es muy muy atractivo Madrid ahora mismo” nos cuenta Elsa con orgullo y añoranza. 

Pero si alguien la ha traído de vuelta a nuestro país es Gioseppo, la firma de calzado que Elsa ya considera familia; “me encanta ser parte de la marca, lo cómodos que son los zapatos y lo que han ganado en creatividad, además me encanta representar internacionalmente una marca española”. 

Además de la moda, Elsa nunca deja de lado su faceta como actriz y tras confirmarnos que habrá sorpresas pronto, de lo que si puede hablar ya y por lo que está muy satisfecha es de su última serie ‘Matices’ que emitirá Sky Show Time el 5 de junio. “La hemos rodado en Salamanca con un elenco increíble, les adoro a todos, nos llevamos fenomenal y estamos deseando hacer otra, es una historia un poco oscura, es un género que a la gente joven en general yo creo que le gusta mucho y creo que lo van a disfrutar, va muy rápido y son episodios cortitos que en un fin de semana te lo ves y vas a decir ¿dónde está la segunda temporada? (risas). De verdad que disfrute mucho rodándola, con Miriam Giovanelli decíamos que estábamos como en ‘Gran Hermano’, es que estuvimos juntos todo el día durante cinco semanas, comiendo, cenando… y entonces nos conocimos muchísimo, ¡les ponía todas las mañanas a entrenar! Sargento Pataky (risas) les ponía a entrenar Tabata cuarenta minutos todos los días”.

Entre mesas llenas de sandalias que son preludio de buen tiempo y el sol que se ponía en la cadera de unos grandes almacenes con la Gran Vía de fondo, Elsa concluía con una certera reflexión al preguntarle qué le había enseñado la vida; “de los errores es de lo que más he aprendido, cuando eres joven piensas que los errores te van a hundir la vida y que no vas a salir nunca de ahí, entonces he aprendido a decir que todo pasa, simplemente hay que adaptarse, que hay momentos duros y los tenemos todos pero que hay que agarrarse fuerte, que pasan y que sales, todos salimos de ello, hay que ser positivos en ese aspecto”. 

Y antes de meternos inmersos en la Semana Santa, bajo un último sol radiante, empezó la fiesta de Gioseppo. Cuando la noche caía la actriz daba sus últimas entrevistas, se cruzó la luna hasta su última declaración y tras unos cócteles, una rica cena, una máquina de bolas con papeles sorpresa, muchas risas y confesiones, pasó un momento fugaz extraordinario y nada cotidiano. Porque siempre, siempre, nos quedé mucho por andar.

Images: Cortesía agencia Gioseppo y Living Backstage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *