¡Buenos días! Últimamente me paso la vida en el AVE y yes… ya estoy de vuelta. Ayer muchas amigas me dijeron que se partieron de risa con mi aventura en el tren, la verdad que me pareció una escena digna para ser contada.
Hoy tengo bastante sueño por eso de salir a horas en las que tendría que estar yendo a por churros recién hechos pero no, llevo una maleta de 5 toneladas y me estoy intentando pintar la raya del ojo en el vagón. Aunque creo que como siga así me van a confundir con google maps.
En fin al lío que voy, que por un día quiero empezar pronto con lo que os muestro en las imágenes. Que si el lunes hace frío, que si el martes llueve, que si el miércoles empiezo el cambio de armario que si el jueves me muero de calor, que si el viernes estoy tan harta que ya me da todo lo mismo. Seamos sinceras. Estamos igual de bipolares que el tiempo y no tenemos tantas ideas de vestimenta en la cabeza.
Si sois como yo y todavía no habéis empezado con el temible cambio de armario ¡bienvenidas al club! Voy sobreviviendo a base de nuevas tendencias que trae Amancio, el salvador de los salvadores. Me da una PEREZA empezar a sacar la ropa de verano… pero claro en algún momento habrá que sacarla si luego me va a hacer hasta ilusión reencontrarme con aquellos pantalones que me van a entrar a la perfección. O no… porque claro del verano pasado a este algún kilo he echado.
Como empiece a desenfundar pantalones y no me quepan me quedo con los de lana para la playa… veréis que fashion drama… porque yo la verdad quiero seguir comiendo igual y no, no quiero hacer bondad de dulces ni nada de eso. Aquí se vive una vez y me lo quiero comer. En fin que os traigo mucha pero que mucha inspiración a las que como yo estáis más perdidas con la ropa en este momento que un pulpo en un garaje.
Feliz martes a todas, voy a salir a la calle a ver qué tiempo quiere hacer hoy. Mil besos en el corazón, mañana más. Hoy creo que me ha salido el texto un poco más corto, no pasa nada porque un día no me enrolle más que las persianas, pero en realidad tiene truco. Estoy escribiendo desde otro ordenador y no me entero donde está el tope de la alarma ‘Jarita… estás rajando en exceso’…
Images: Pinterest Refinery29.com, Pinterest Collage Vintage, Pinterest.