in , ,

Un día en la 080 BCN

¡Buenos días! ¿Qué hace una Periodista de Moda al llegar a un recinto en el que habrá durante todo el día desfiles? Correr hacia la pasarela. Pues eeeeerrorrrrrr. Primera parada a la parte más deco. Yo no sé que extraña obsesión tengo con la decoración pero me apasiona.

En la 080 Barcelona vi este espacio de Roche Bobois en el que algunos diseñadores habían creado este tipo de sofás y allí que fui directa sin pensarlo. Cualquiera diría que había llegado agotada pero me daban ganas de sentarme en todos. Eran ideales pero si tengo que destacar alguno sería el de Juana Martín, que era hiper top y que estuve a punto de llevármelo a casa con esos flamencos que tanto me pegan y el de Ágatha Ruiz de la Prada. El de Ion Fiz también era bonito pero últimamente abarco mucho hay que empezar a saber resumir. Eso me pasa con los eventos. Gracias a Dios llegan tantos que tenemos la suerte de poder elegir a cuál ir y al que no. Cada día veo más fundamental en este mundo el tema de la organización, la disciplina y aplicar el criterio personal.

Pero volviendo al tema tras este inciso, os cuento que gracias a que me quedé prendada viendo esta parte y haciéndome las fotos para hoy ¡casi no llego al desfile! Voy a apuntar a esa lista que os digo un asistente personal, gracias que mi equipo me va diciendo un poco porque estoy sobre saturada de información.

De hecho hace poco perdí un AVE porque se me olvidó que tenía que cogerlo para irme a la otra punta de España. La primera vez que me pasaba. Lo que os decía ayer… que no me da la vida pa’tó. Al llegar a las puertas del desfile una cola INMENSA de gente ¡Prensa, prensa! Que pase de momento sólo la prensa. Salvada por la campana. Mil besos en el corazón, mañana más.

_DSC3458

_DSC3459

_DSC3461

_DSC3462

_DSC3467

_DSC3468

_DSC3470

_DSC3471

_DSC3506

_DSC3508

_DSC3511

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *