in ,

Tropical Style

¡Buenos días! Aunque en este post esté más blanca que la lecha sin lactosa ¡he cogido color! Este fin de semana he plantificado por fin la toalla en mi piscina. Así que espero poco a poco ir cambiando de tono.

Tengo una piel que enseguida me coge aunque si es cierto que de dos años a esta parte estoy súper súper estricta con el sol, no sé si os había hablado antes de esto. No me paso un montón de horas ni en la playa ni en la piscina. No sólo por el tema de la piel también porque me aburro como una ostra. El caso es que como os digo me estoy tomando en serio cuidar la piel y se nota.

Antes era carbón puro y es verdad que te ves más favorecida morena eso no quiere decir que no te dé ni un rayo pero ahora miro por la salud de la piel. Eso que tantas veces te habrá dicho tu madre ¡la piel tiene memoria! Pues parece que me ha entrado en la cabeza. De un tiempo a esta parte he notado algún cambio… me salían marchitas rojas, la frente se me ponía con un eczema horrible que picaba un montón y la notaba muy seca. Fui al dermatólogo y me dijo que la tenía muy fina, muy sensible… la conclusión, piel atópica.

Ahora está como ‘de moda’ al menos eso es lo que parece. Yo noto que cada vez que tomo el sol algo pasa en ella así que me puse manos a la obra y la dermatóloga me recetó un montón de posibilidades de cremas solares que la verdad el año pasado me fueron muy bien. Cada uno es diferente y a cada cuerpo le va bien una cosa pero yo soy bastante maniática sobre todo en cremas de la cara y me va fenomenal la que me pongo.

Si queréis os hago un post dedicado a eso y os describo todos los productos que utilizo. Me van ya os digo bastante bien. La verdad que la dermatóloga es genial, tiene un carácter peculiar pero lo que me importa son los resultados y no pueden ser mejores. A parte de la protección solar desde que voy a ella la piel me ha ganado una barbaridad, estoy encantada. Este invierno me haré limpiezas faciales y todo lo que pueda para mantener este ciclo tan bueno al que he conseguido llegar utilizando los productos adecuados, buena limpieza diaria, alimentación, sueño y sobre todo ¡felicidad! De todo un poco.

Os quería comentar que a partir de hoy el blog se actualizará como siempre menos dos días a la semana. Casi ni se va a notar pero yo sí lo notaré porque necesito vacaciones urgentes. Es por salud ya mental… mi mente necesita desconectar aunque sean dos días. Lo he dejado todo preparado para que ni se note y la web estará con noticias todos los días.

Las noticias no descansan y el blog dos diítas a la semana. Es lo mínimo y a mí como os digo me va a ir genial. Así que por aquí os espero el miércoles y en las noticias mañana con un montón de cosas chulas. Hoy llevo un mono de Mango que me encanta al igual que las sandalias, bolso de Carolina Herrera… ¡y ya! En verano se va fresquita 😉 Mil besos en el corazón.

IMG_4074

IMG_4061

IMG_4064

IMG_4087

IMG_4066

IMG_4067

IMG_4075

IMG_4088

IMG_4096

IMG_4097

IMG_4100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *