in , , ,

Toda la inspiración que necesitas está en las invitadas de la espectacular fiesta de Dior (te contamos el motivo por el que tienes que visitar su pop up efímera)

La pasada noche, la calle Serrano de Madrid se vistió de blanco y oro para la inauguración del impresionante pop up que Dior ha creado con motivo de la presentación de su nuevo perfume J’adore Parfum d’Eau.

Ubicado en la Milla de Oro de la capital, Dior celebró un acontecimiento que no quisieron perderse Ana Cristina Portillo, Eugenia Osborne, Andrea Levy, María Pombo, María G. de Jaime, Tomás Páramo o María F. Rubíes, entre otros.

Este espacio efímero estará abierto al público del 29 de septiembre al 8 de octubre para todo aquel que quiera descubrir el particular jardín que Dior ha dado vida para acercar sus novedades beauty a la zona más exclusiva de la capital.

Celebrando el lanzamiento de la nueva versión ultra floral del icónico perfume de la maison. Una revolución en el mundo de la belleza, ya que no contiene alcohol (solo agua y flores) pero su durabilidad es similar a un Eau de Parfum.

El evento en la Plaza de Colón bajo la puesta del sol daba la bienvenida a los invitados. Hasta que la noche se instaló como telón de fondo, convirtiéndose el dorado que primaba en todo el espacio en el protagonista de la velada. En ese momento, comenzaba la actuación de dos bailarinas seguidas del DJ Pascal Moscheni, encargado de poner a bailar a todos los asistentes.

Las actrices Manuela Velasco, Olivia Molina, Amaia Aberasturi, Clara Lago, Elena Rivera, Blanca Romero, Belén Ecijainfluencers Luna Lionne, Sara Baceiredo, Teresa Andrés y Alicia Hernández brillaron en esta noche especial luciendo el maquillaje que el equipo de Dior se encargó de crear para ellas en las instalaciones del Hotel Mandarín Oriental Ritz.

Siguiendo su estética y códigos inconfundibles, este deslumbrante pop up ofrece diversas experiencias:

Su espectacular pared lateral decorada con flores blancas gigantes se convierte en un photocall espontáneo para los transeúntes que desean inmortalizar ese momento y compartirlo en redes.

Para quienes se animan a franquear la puerta, el viaje empieza por el descubrimiento de la fragancia J’adore Parfum d’Eau.

Tras este descubrimiento olfativo, un maquillador enseña los trucos del maquillaje radiante de la diosa Charlize Theron, imagen de la campaña y embajadora de J’adore desde 2004. Gracias a su bar de labiales Rouge Dior Forever, la nueva fórmula no transfer de la icónica barra Rouge Dior, el experto ofrece también un servicio exprés de retoque de maquillaje de labios antes de pasar al Fotomatón J’adore.

Otro de los servicios que se ofrecen consiste en personalizar una pulsera J’adore, bien con iniciales, con un nombre, un “charm” o con la famosa frase “c’est ça que J’adore” que, en boca de Charlize Theron, destila tanta emoción.

El viaje termina con la atracción principal de este espacio efímero: una experiencia multisensorial, un paseo psicodélico por un bosque de flores blancas de tamaño XXL que despierta los 5 sentidos. La experiencia, totalmente inmersiva, transporta al visitante a un país de las maravillas en blanco y oro a través de un juego de espejos que parece multiplicar las flores mágicas al infinito.

Tras este recorrido hipnotizante, cada visitante recibe un obsequio que le permitirá descubrir las novedades de Dior.

Images: Agencia Dior para Living Backstage y Living Backstage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *