in ,

Slow Life

¡Buenos días! Hoy no os enseño ningún look. Por varias cosas, uno porque me parece tremendamente aburrido salir todos los días enseñando modelito y dos porque hay tantas cosas que me apetece mostraos que pienso que a veces lo que una lleva puesto pasa a ser un poco secundario.

Que no quiere decir que sea menos interesante pero creo que enseñaos otras cosas o simplemente descubríos sitios que puedan salir de mi día a día también está bien. Y más en vacaciones, que una hace cosas tan diferentes y conoces tantos lugares de ensueño o simplemente vive momentos que quiere compartir, que teniendo un blog comprenderéis que no iba a desaprovechar la oportunidad. En breve me pongo a ello. Antes os quería decir que aunque esté por aquí todos los días estoy desconectando mucho y viendo posibilidades maravillosas.

Es increíble como salir de la rutina abre la mente. Y yo siempre tengo ganas de más. De cosas nuevas, proyectos futuros, ideas bonitas y personas que sumen. Llevo cinco días de desconexión pero la ilusión cargada para 365. Me hacía mucha falta coger aire nuevo y las noches a la orilla del mar ayudan bastante. ¿Qué tendrá el mar? Me da por pensar en muchas cosas y siento que todo está bien, es como si me aportara una calma tremenda. ¿No os pasa a vosotros? Es una especie de melancolía bonita.

Aunque soy de las que piensan que idealizamos bastante las vacaciones. Todo el año deseando que lleguen me parece un pensamiento frustrado ¿Y el día que se acaban? ¡Monta la fiesta en casa! Esto lo aprendí cuando llegué a Madrid. Por todo se monta una fiesta y comprenderéis que me lo tomé muy enserio ¡Me encanta que los amigos vengan a casa! Por lo que sea ¿Veis? Todo se pega.

En fin que no me enrollo más sólo quería dejaos estos momentos a golpe de imágenes. No es que necesiten mucha descripción salvo recomendaos un restaurante que os enseño. Se llama Cap Sa Sal y es uno de los que más rico se come de la Costa Brava y además el sitio es un patio ideal. Se llega a través de una carretera que el paisaje parece una jungla. Un poco de impresión hasta llegar a la cala pero es un enclave maravilloso. Mil besos en el corazón, mañana más.

IMG_6520

IMG_6477

IMG_6478

IMG_6541

IMG_6551

IMG_6601

IMG_6600

IMG_6524

IMG_6522

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *