in , ,

Mar en calma

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Muchas ayer me dijisteis que no había dicho hasta mañana y parece ser que alguna se preguntó si volvería a aparecer o las vacaciones me absorberían por completo. La verdad es que estuve a punto de lo último pero he decidido no hacer como el Guadiana. ¡Aquí estoy! Como todos los días sólo que un poquito más relajada que de costumbre. La oficina no es la misma y ya he llamado a redacción a ver si les importa venir para aquí a vivir. Creo que hasta Septiembre la idea no les ha parecido nada mal, es más, creo que se lo han tomado muy a pecho e igual me aparecen aquí, torre de control (MAC) incluida. No estaría nada mal plantar la oficina donde a una le apeteciese ¿verdad? Cómo sería eso… creo que vamos a ir bajando a la tierra que en vacaciones la imaginación te lleva a limites infinitos.

Aprovechando eso precisamente os quiero enseñar algunas de las maravillas que estos días me rodean. Los que todavía no habéis cogido vacaciones intentad no cerrar el ordenador de golpe y tened sólo un poquiiiiito de paciencia. Todo llega, todo pasa, ya sabéis es mi frase favorita. Vosotros luego estaréis en la gloria y yo en el Sahara madrileño. Bueno, a lo que iba… que ya que estoy por la Costa Brava os quiero enseñar algunos de los rincones más bonitos de la zona. Es imposible enseñaos todo pero poco a poco en estos días a parte de los look quiero que os fijéis bien en los paisajes.

Todos los años tengo que hacer una lista interminable de sitios sobre recomendaciones que me pide la gente. La tendría de un año para otro pero la verdad que esta zona siempre te sorprende y cada año descubres algo nuevo. Los que seguís este blog desde el principio sabréis que es uno de mis sitios preferidos del mundo y me siento muy afortunada de poder venir aquí. Este fin de semana cuando caía el sol, me senté en el jardín, corría una brisa maravillosa, me puse una Coca Cola llena de hielo escuchando sólo la brisa del mar y fue una de las mejores noches del año. Cerrar los ojos y saber que volver siempre es una opción me hace sentir un poquito más feliz. Os dejo con el look… llevo caftán de Zara al igual que las sandalias, shorts de Pepe Jeans y sombrero de Zara Home. Mil besos en el corazón, mañana más.

_DSC4015

_DSC4026

_DSC4038

_DSC4060

_DSC4068

_DSC4075

_DSC4086

_DSC4084

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *