¡Buenos días! Ahora mismo cuando probablemente tú estés leyendo esto yo estaré de camino a la rueda de prensa del ganador de La Voz. La verdad es que desde Living Backstage nos hemos volcado muchísimo con el formato porque ‘Living’ tiene muchísimos seguidores que les gusta este programa. Incluida yo obviamente que todo lo tengo que repasar y repasar. Si algún contenido ‘no me gusta’ no se pone.
Cada vez estoy más plural en ese sentido y sé que cada persona es un mundo pero también quiero que la web tenga su propia línea editorial y con una presencia marcada a mi estilo personal. El equipo ya lo sabe perfectamente y de momento me gusta que sea así. Hay programas que no me llaman tanto la atención o series, hablo en este caso del apartado de televisión, y se ponen porque veo que interesan a un público amplio tampoco quiero zanjar determinados temas si sé que gustan por eso me paso el día indagando además de noticias, cosas que os puedan gustar. Sí, soy como el otro día escuchaba en una conferencia, la persona tipo 24, 7. No sé si os lo contaba en otro post. 24 horas conectada los 7 días de la semana. Pero tranquilos. Contenta, bastante contenta porque tengo la edad de estar a por ello.
Por cierto la conferencia fue realmente interesante espero no haber contado esto antes porque ya no sé a quién le cuento las cosas. Como os decía nos hemos volcado con el programa y estoy súper agradecida a todos los que han hecho posible que esta web esté tan involucrada. Desde Telecinco a todos los que leéis estas líneas, habría mucha gente a la que darle las gracias. Hasta la que monta el catering o hasta el realizador. Hay tanta gente detrás de un programa que trabaja a tope para que todo salga que quien no esté dentro de este mundo probablemente se quedaría impresionado. Parece fácil pero no lo es, es gracias al esfuerzo de muchos y además ¿sabéis por qué me gusta tanto este programa? Porque es lo que se ve… Hoy tendréis la noticia de en la web, tardará un poquito por tema logística pero saldrá e intentaré que sea todo lo más especial posible.
Pero cambiando radicalmente de tema… No me ha dado tiempo a pensar en las vacaciones de Navidad. Todo el mundo es… ¿dónde irás? Pues oiga ni idea… Voy viviendo y donde me digan que hay buen marisco allí me iré jaja. Obvio con la familia y los seres queridos pero no sé más. Me gustaría ir a la montaña y por eso os pongo este post. Es de hace unos días y visteis los looks pero no visteis lo que es ‘un día en la montaña conmigo’ se podría titular. Me parecen imágenes bonitas de todo lo que mis ojos ven. Desde el precioso Balneario de Panticosa hasta una merienda al fuego de la chimenea. Es pura inspiración y belleza el Pirineo siempre ¿vosotros qué vais a hacer? Por cierto no sé cuántas barras de turrón llevo pero una exageración , necesito el botón de stop. Mil besos en el corazón, mañana más.