in ,

By Alvarno

¡Buenos días! Hoy os enseño un nuevo look pero las fotos… se va a notar que son un poquiiiiiito de peor calidad. Tengo la cámara nueva estropeada, de hecho está camino de Alemania, por fin la casa se ha dignado a enviarla después de pensar que ya era un problema mío el no saber hacer fotos.

Siempre salían mal y eso que trabajo codo con codo con fotógrafos buenísimos que me enseñan mil trucos y nada… Digo o soy nula para esto, que claro, también era comprensible yo no soy fotógrafa pero bueno con alguna noción me apaño, nunca estaré a la altura de los compañeros pero hago lo que puedo lo mío es más contaros estas aventuras que enfocar bien entre otras muchas cosas.

El caso es que por fin se han dado cuenta que la cámara estaba defectuosa, son esas cosas que me pasan a mí. Si escribiera un libro de anécdotas las cubría todas yo. Por eso en la rueda de prensa de La Voz el fotógrafo hizo maravillas mientras yo con mi móvil intentaba sacar algo para un post. No sé si publicarlo la verdad porque están muy graciosas pero la calidad no es muy buena. Depende de lo que me digáis lo publico o lo guardo. Cambiando de tema y esto es muy muy muy importante en el post de hoy salgo con una camiseta especial. Tenía ganas de tenerla y llamé a tienda de Alvarno en Madrid para ver si todavía las tenían. Es la camiseta de Mickey de la que os hablamos en las noticias diseñada por Alvarno y que todos los beneficios van para la Fundación Aladina. Ha sido un éxito de ventas y se les agotó pero ya vuelven a estar en tienda. Creo que también se pueden comprar vía telefónica pero no estoy segura de ello, porque en nota de prensa ponía una cosa pero luego resultó ser que on line por ejemplo no se podían comprar. Es mejor que llaméis o vayáis si sois de Madrid.

Es una monada de camiseta y la labor no hace falta decir mucho más. Los niños lo necesitan, necesitan la ayuda de todos y esto cada uno que podamos es un granito que les llena de ilusión y de esperanza. Las fotos os podéis imaginar, están hechas en plena Gran Vía que en estas fechas es un río de gente. Teníamos una reunión por ahí porque yo había quedado a comer con una amiga y no quería moverme por Madrid con unos tacones de palmo de punta a punta así que fui uniendo sitios. La verdad que fue un caos hacer las fotos porque como es lógico pasaban millones de personas. Veremos como salgo de esta hasta que me den la cámara. 20 días, tendré que echarle de algo que no tengo… ¡paciencia!

Falda de Pull&Bear, chaqueta, abrigo y zapatos de Zara. El pintalabios es uno de YSL que aluciné… ¡me han personalizado la barra con mi nombre! Yo hay veces que ya no tengo palabras… 😉 Mil besos en el corazón, mañana más.

Alvarno

Alvarno

Alvarno

Alvarno

Alvarno

Alvarno

Alvarno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *