¡Buenos días! Ayer me invitaron a la inauguración de la nueva flagship store de Sephora en la Puerta del Sol en Madrid. Sí, más céntrico no puede ser y más increíble tampoco. La marca ha revolucionado su experiencia de compra con su New Store Concept tanto en Madrid como en Barcelona.
Fue una fiesta por todo lo alto en este nuevo ‘Parque de Atracciones de la Belleza’ donde hubo muchas sorpresas. Desde personalizar tu fragancia favorita, aprender de todos los expertos que allí había, bailar al ritmo de los dj’s Pepino y Marino mientras te tomabas un cocktail… ¡de todo!
Dos plantas llenas de esas ‘chuches’ que tanto nos gustan ¡y también a ellos! Muchos rincones están dedicados en exclusiva al cuidado masculino, así que chicos ya sabéis, en este templo Beauty tenéis un despliegue tremendo de productos perfectos para cuidaros. Y para nosotras pues francamente es el paraíso.
Con todas las marcas que alberga Sephora, que ya sabéis que también podéis encontrar cositas de Chanel, YSL, Benefit, Make Up Forever… hay un montón, no acababa el post si me pongo a nombrar todas y obvio la reina de la casa… de la que siempre pico limas, brochas, mascarillas con esas bolsitas que te dan ganas de no abrirlas, osos que son cremas… me volví loca, me recuerda a cuando en mi casa de pequeña me daban dinero para golosinas. Es la misma sensación de ‘picar’.
Me compré una barra de labios ideal en un tono berenjena moradito que ahora se lleva tantísimo. Se lo vi además a Amaia Salamanca en unas fotos y me encantó, lo cogí lo más parecido porque ese es el color de moda y ya no porque sea moda sino porque lo veo súper favorecedor, es el típico que no se va a quedar como básico en tu neceser pero para cambiar de vez en cuando está bien.
Además en Benefit también pequé con un antiojeras. Sí, podía haber cogido algo más glamuroso pero trabajo las 24 horas del día y los antiojeras hasta que ponga un pie en la playa son mis mejores aliados. La verdad que lo estuve probando con la chica que tenía una paciencia infinita la pobre… porque había muchísima gente. ¿La mayoría? Todos querían conocer en persona a Gigi Vives.
Yo para esto soy súper despistada nunca sé quién es quien hasta que llegó una amiga y me salvó de la duda jajaja No soy de hacerme fotos pero sabéis que para el post me hace gracia, queda como ¿mejor? ¿más ilustrativo? No sé a veces lo hago y paso toda la vergüenza 😉
Lo que os decía que el corrector me encantó, yo voy probando hasta dar con el mío, os lo enseño a lo largo del día de hoy por stories. Si es que tengo un minuto de tiempo porque hoy tengo muchísimo por hacer más obras en casa… espero salir viva ya sabéis que las obras son maravillosas y en julio en Madrid supongo que lo más. Me gusta vivir al límite que le vamos a hacer 😉 Mil besos en el corazón, me voy a desalojar la casa, os dejo con cositas de ayer, poco perdonadme, lo que puede hacer con tantíiiiiiiiisima gente ¡Hasta mañana!