La Semana de la Moda de Londres nos está dejando imágenes para el recuerdo. Una de ellas podría ser el trío formado por Penélope Cruz, Olivia Palermo y Sara Carbonero que han coincidido en el desfile de Burberry.
Las tres son verdaderos iconos fashionistas, todos sus looks se analizan al detalle, no hace falta decir el poder que tiene Olivia Palermo cuando se enfunda un look y está destinado al éxito de ventas. O los tan alabados vestidos de Penélope en la alfombra roja de cualquier parte del mundo.
Sara Carbonero es otra de las VIPS que intenta cuidar sus estilismos cada vez que acude a un evento. En el desfile de Burberry tuvo un ‘ops tierra trágame’ pero se lo tomó con humor. La bloguera llevaba el mismo traje que otra de las invitadas. Concretamente Leandra Medine (autora del ‘site’ The Man Repeller) que había elegido un modelo idéntico al suyo. Pero hizo frente y Sara subió una foto a las redes afirmando que la admiraba y que mejor que coincidir con ella.
El look en cuestión (nada low cost) era un abrigo tipo batín en panamá de seda con estampado de cachemira con valor de 1.695 euros. La camisa estilo pijama de manga corta en seda con estampado de castillos, 725 euros y los pantalones pijameros a rayas en algodón y seda 775 euros
El cinturón de doble vuelta en piel con tachuelas, 525 euros y el bolso en piel de serpiente, avestruz y vacuno asciende a 2.595 euros.
Images: Burberry, IG Sara Carbonero