in

Sabemos cuál es el maquillaje que se aplica Maggie Civantos y que le hace la piel PERFECTA

Su maquillador nos lo ha chivado

La actriz Maggie Civantos sorprendió a todos con su beauty look para la gala de Los Goya. Durante el fin de semana numerosas publicaciones han destacado este hecho y se han hecho eco del giro en clave de belleza de la protagonista de ‘Las chicas del cable’.

Si bien la recordábamos rubia, ahora Maggie ha optado por oscurecer un poco más su pelo pero ¿y su perfecto make up en una noche tan especial?. Iván Gómez, su maquillador nos ha contado cuáles fueron los productos que empleó con la actriz y si con alguno nos quedamos, ese es sin duda con la espectacular base de maquillaje de Chanel. Todos los productos que utilizó son de la marca francesa.

“El maquillaje de Maggie es una re-interpretación  del makeupnomakeup en código glam. La preparación de la piel resulta clave en este tipo de maquillajes donde el glow y la textura perfecta de la piel son los protagonistas.

Para ello he trabajado la piel previamente con la línea completa HYDRA BEAUTY para oxigenar y drenar el rostro. Con la nueva base maquillaje Les Beiges en tono Nº30 he ido corrigiendo puntualmente aquellas zonas donde necesitaba evitando maquillar todo el rostro para conseguir ese aspecto de máxima naturalidad.

La mirada en tonos dorados teja satinados con LES 4 OMBRES GOLDEN MEADOW  aportan un velo de luz y mantienen ese aspecto jugoso del beauty. Los labios contorneados sutilmente en tono nude terciopelo con ROUGE ALLURE VELVET LE LION BEIGE RUGISSANT completan este look y confirman que la sofisticación también está en los maquillajes más ligeros”, explica Iván Gómez.

¡Nos encanta!

Images: Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *